Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Flor María
Hace 2509 días
Hola chicas he pasado por un Chino y me acabo de comprar estas chanclas para el día B mientras me arreglan. No encontraba nada q me gustara ya que las q veía de novia eran muy cerradas. Me han costado 4€. Que luego veo algo más mono pues me las...
Hace 2513 días
Hola chicas no se que hacer si llevar abanico o no. Me caso en la playa el proximo mes a las 20.30 y a esa hora aún hará calor. No se que hacer si comprarmelo o no. Y si con los nervios me da calor ????
Subí una foto en el post de Bea
Hace 2514 días
A ver, os cuento, tenemos la idea de regalarles algo en el convite pero no solo a las madres, si no también a los padres. Es decir, un regalo en conjunto. Tenía pensado una chica que dibuja a grafito les hiciera un dibujo de ambos de el día de su...
Hace 2534 días
Hola chicas para mi boda quiero el marco con foto para el ritual de la arena. Pero quela foto se pueda cambiar desp de la ceremonia para poner una foto del día B. Después de buscar mucho me gusta este que está disponible porque en otras páginas está...
Hace 2534 días
Hola chicas me acaba de llegar mi marco de la arena con foto para la ceremonia. Lo he pedido en la página cuadrolienzo.com lo hay en 2 tamaños el mío es el más grande. La verdad que me ha encantado y estoy super contenta ya que no había referencias y...
Subí una foto en el post de Hannah
Hace 2539 días
Hola chic@s!!! a un mes y medio de mi boda tengo un gran dilema (y el de muchas...) A QUIÉN DAR EL RAMO!! Tengo mis dos damas de honor que realmente se han currado nada mas que 2 despedidas, que era lo que yo queria (una con mi madre y otra con mis...
Subí una foto en el post de Ana C.
Hace 2552 días
Hola compis bodiles...os paso foto d mis zapatos bodiles...despues de buscar y buscar ayer vi estos zapatos k m enamoraron y a probarmelos tatachannnnn comodisimos....el caso esk venia encantada con ellos...y al llegar a casa se los enseñé a mi madre...
Hace 2552 días
Hola chicas acabo de llegar de comprar mis zapatos para cambiarme y dejar los tacones. Que os parecen ????
Hace 2610 días
Hola chicas, me surge una gran duda, no soy una persona que me gusten mucho las flores, osea mas bien a que me regalen ramos de flores y esas cosas.... entonces me surge mi gran duda. Yo realmente no me veo con un ramo de novia de estos tan preciosos...
Subí una foto en el post de Piscis
Hace 2727 días
Hola!!! He visto que somos varios con esta fecha. ¿Dónde os casáis? ¿Ya tenéis la fecha confirmada?¿Y sitio para el banquete? Yo aún no tengo nada, hasta enero que pueda coger la fecha en la Iglesia.
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2727 días
Hola chicas!! Pues estos han sido los zapatos elegidos, son muuuy cómodos. Que os parecen? Podéis enseñar los vuestros y así cotilleamos un poco y podemos dar ideas a futuras novias que aún no se hayan decidido!
Hace 2728 días
Hola chicas estoy super contenta y lo quería compartir con vosotras. Ya tengo zapatos ayer paseando por el centro de mi pueblo entre en Ormas y tenían estos zapatos al 50% (35€) y los vi y me enamoré antes de saber cuanto valían. Como no tenían mi...