Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2640 díasHola chicas sólo llevo 2 meses en trabajo y estoy a 27h semanales con un contrato por fin de obra. Mi duda es.... cuando aviso que me caso ???? Cuantos días me pertenecen ???? Me da miedo avisar pronto pq pueden echarme argumentando pocas ventas. Ya...
Creé un post
Hace 2666 díasHola chicas me caso el 13 de julio. Y no se que me voy a poner mientras me arreglo. Ya que en pleno verano creo q una bata de seda me va a dar calor por los brazos. Y no se si buscarme un camisón o que ???? Mi vestido es palabra d honor por lo que no...
Creé un post
Hace 2670 díasHolaaaa !!!! Estoy buscando animadores infantiles para tener entretenidos a los niños en mi boda. No voy a poner castillo hinchable o similar para evitar llantos, golpes, etc... La mayoría de niños rondan desde los 10 a 5 años. Por lo cual busco que...
Creé un post
Hace 2673 díasHola chicas..... yo ya tengo mi vestido pero mi novio no da con un traje de novio ibicenco. Sabéis de algún sitio por Cádiz o cerca donde poder comprarlo ???? Típico pantalón, camisa y quizás chaqueta tela lino o similar .... que se note que es el...
Creé un post
Hace 2735 díasHola chicas estoy super contenta y lo quería compartir con vosotras. Ya tengo zapatos ayer paseando por el centro de mi pueblo entre en Ormas y tenían estos zapatos al 50% (35€) y los vi y me enamoré antes de saber cuanto valían. Como no tenían mi...
Creé un post
Hace 2738 díasHola chicas. En casa somos todos muy salsero, el baile es parte de nuestras vidas y este día tan especial pues con mi futuro marido vamos a bailar una bachata lenta. Esa canción la tengo bien clara cual es. Pero no se que salsa bailar con mi padre....
Creé un post
Hace 2757 díasHola chicas voy a empezar ha hacer ya mis abanicos para las invitadas. He preguntado en la imprenta y ya sólo me falta comprar los palos y he visto que usan depresores de médicos o similar. Que medida uso ??? Hay varias medidas??? Como lo hacéis????...
Creé un post
Hace 2787 díasHola chicas ya tengo casi claro que voy a dar de regalo a las mujeres (abanicos, bálsamo labial, y jabón) pero para los hombres estoy en blanco ya que no quiero dar la típica botella o puro o similar. Quiero algo más original...... me dais ideas ????...
Creé un post
Hace 2795 díasHola chicas soy nueva por aquí y busco vestido para mi boda el año que viene. Busco algo tipo outlet. Alquiler, segunda mano o similar. Donde hay por la provincia de Cádiz o alrededores ?
Creé un post
Hace 2801 díasHola chicas busco vestido para boda ibicenca, algo sencillo y no encuentro nada, sabeis de alguna tienda donde puedan ayudarme ??? y que no sea demasiado caro, ya que mi boda es algo sencillo