Gava, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Me encanta crear, inventar e imaginar.. todo lo que pueda hacer con mis propias manos
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Anaa
Hace 4596 días
Subí una foto en el post de Anaa
Hace 4600 días
Hola chi@s! Después de estar tantos y tantos dias disfrutando de todas las cositas que colgais por aqui y las buenas ideas que me dais... os voy a ir mostrando aquellas cositas que voy haciendo para nuestro gran dia, para hacerlo único y mágico! Asi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4600 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4600 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ana Casado
Hace 4600 días
Holaaaa!! Me caso el año que viene y vamos hacer el ritual de la arena y me gustaría encontrar un reloj de arena vacío! Me podéis ayudar a encontrarlo? mil graciiiias!
Creé un post
Hace 4600 díasHola chi@s! Después de estar tantos y tantos dias disfrutando de todas las cositas que colgais por aqui y las buenas ideas que me dais... os voy a ir mostrando aquellas cositas que voy haciendo para nuestro gran dia, para hacerlo único y mágico! Asi...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4601 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4601 díasHola chicas! Tenemos un gran dilema con el momento tarta... en no más de un par de meses hemos ido a dos bodas totalmente diferentes, en una habia el momento tarta con el sable (cosa que no nos gusta para nuestra boda) y en la otra los novios...
Participé en el post de Rocio
Hace 4750 días