Gava, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Me encanta crear, inventar e imaginar.. todo lo que pueda hacer con mis propias manos
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...
Hola chicas, este mes empieza mi busqueda como futura mamá. He estado mirando la clinica diagonal, ya que tengo la mutua FIATC, alguien tiene experiencia o la ha tenido allí para tener a su...
Holaaaa!! Me caso el año que viene y vamos hacer el ritual de la arena y me gustaría encontrar un reloj de arena vacío! Me podéis ayudar a encontrarlo? mil graciiiias!
Madre mía!! ¿Pero cuántos somos? La verdad es que es un día precioso para casarse¡! Jejejejej Bueno, encantada de saludaros!
Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...
Hola chicas¡¡ mi quebradero de cabeza fue... ¿que regalo que no se quede en el fondo del cajón ?? y había coincidido que por último amigas mías habían ido a bodas en las que habían regalado pulseras y...
Bueno después d un tiempo puedo ir presentando las cosillas que he hecho para mi boda...... Tutorial para las letras LAs compré lisas en la tienda CASA, compré unas blondas, hice un café doble con...
Aquí os dejo más manualidades que hice para mi boda, a ver si os gutan!
Hola chicos! Nos casamos el 5 de Julio 2014 y tenemos casi decidido que iremos a Islas Mauricio. Nuestro hotel sera el Dinarobin. ¿Alguien tiene referencias sobre el hotel? En las agencias nos han...
Hola chicas! Tenemos un gran dilema con el momento tarta... en no más de un par de meses hemos ido a dos bodas totalmente diferentes, en una habia el momento tarta con el sable (cosa que no nos gusta...
Hola chi@s! Después de estar tantos y tantos dias disfrutando de todas las cositas que colgais por aqui y las buenas ideas que me dais... os voy a ir mostrando aquellas cositas que voy haciendo para...