Gava, Barcelona · Desde Noviembre del 2012
Me encanta crear, inventar e imaginar.. todo lo que pueda hacer con mis propias manos
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Carita
Hace 2327 días
Subí una foto en el post de Carita
Hace 2327 días
Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar que esto no pretende ser para nada un espacio de...
Participé en el post de Monica
Hace 2330 días
Participé en el post de Ana Casado
Hace 4320 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4336 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4371 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4428 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Jessica
Hace 4468 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4540 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Gaditana
Hace 4569 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4582 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ester
Hace 4591 días
Participé en el post de Sarita
Hace 4593 días
Participé en el post de Anaa
Hace 4594 días
Creé un post
Hace 4594 díasHola chicos! Nos casamos el 5 de Julio 2014 y tenemos casi decidido que iremos a Islas Mauricio. Nuestro hotel sera el Dinarobin. ¿Alguien tiene referencias sobre el hotel? En las agencias nos han dicho que es muy bueno pero nos gustaría tener...
Participé en el post de Anaa
Hace 4595 días