Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2007
Mi muro
Creé un post
Hace 2894 díasHola! No se si me podeis ayudar. Resulta que de siempre he tenido problemas de acne y ñas posteriores marcas. Durante el embarazo la cara me dio tregua y solo me salieron un par de granitos lo q ayudo a que las manchas se atenuaran. Tras el parto he...
Creé un post
Hace 2965 díasHola! Alguien tiene esta minicuna??? Me la he comprado y me he dado cuenta q el colchon es un pelin mas grande que el estandar. Aquellas que la tengais donde habeis comprado las sabanas? O le valen igualmente las de minicuna? Gracias!!!
Creé un post
Hace 2986 díasHola chicas! Yo estoy en la semana 35 como algunas sabeis con CIR1 desde la semana 30 por una insuficiencia placentaria lo que provoca que mi nena tenga bajo peso. Hasta el momento el doppler se mantiene asi que aguantamos hasta la 37. La cuestion es...
Creé un post
Hace 2991 díasHola!! Igual es una tonteria pero no paro de buscar un bolso para la maleta del bebe de cara al hospital y no encuentro nada que la relación calidad precio sea buena. La mayoria son excesivamente caros. Vosotras como os vais a organizar ? Habeis...
Creé un post
Hace 2995 díasHola chicas! Alguna se ha hecho una sesión de fotos embarazada en Madrid? Estaba pensando en hacer una, algo sencillo para tener un recuerdo bonito. No se si me podéis recomendar algún estudio o fotografa que no sea extremadamente cara. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3010 díasHola chicas! Uma duda igual un poco tonta... me han dado el volante para la analitica del 3 trimestre y se me olvidó preguntar si es necesario ir en ayunas. Aquellas que os lo habeis hecho habeis desayunado? En que semana os la hicisteis? He visto...
Creé un post
Hace 3022 díasHola! Llevo tiempo leyendo desde la sombra pero he decidido abrir tema por si alguna esta como yo. Este es mi primer embarazo y estoy casi de 30 semanas. En la 27 me hice la eco 4d y todo normal pero el ecografo dijo que parecia pequeña (es una...