Ir al contenido principal
S
Sugusdemelon

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Enero de 2007

6343días 21hrs
Amordefamilia
Madres trabajadoras 2 hijos. Ideas, como organizarse
Amordefamilia, El 30 de Enero de 2024 a las 15:40

Hola, como bien dice el titulo quería hacer este post para coger ideas ya que por ahora soy madre primeriza y trabajadora pero mi idea es traer otro hijo sl mundo. Saber si es factible a nivel de...

Amordefamilia, jueves 15-Feb-24 8
S
Vuelta al trabajo - teletrabajo y bebe
Sugusdemelon, El 25 de Septiembre de 2023 a las 13:20

Hola, Escribo por si alguna ha pasado por esto, en una semana me toca volver a trabajar con un bebé de 4 meses. Por suerte mi puesto me permite hacer teletrabajo al 100% y el papi se cogerá vacaciones...

😘😘😘, miércoles 27-Sep-23 15
Galletica
No quiero dar el pecho!
Galletica, El 25 de Marzo de 2022 a las 15:52

Desde hace más de 8/9 años he dicho que no quiero darle el pecho a mi futuro hij@. Tengo mucho pecho y no me sentiria cómoda... Después llevo años viendo sufrir a mis amigas.... Otras disfrutarlo, se...

Andrea, lunes 24-Jul-23 66 1
S
Comidas bebe 14 meses - ideas
Sugusdemelon, El 2 de Junio de 2019 a las 10:19

Hola! Mi bebé está empezando a dejar las papillas, solo toma la de la comida y en torno a unos 150 ya que le doy otro plato con trozos y la merienda a veces que le hago de frutas, come bastante bien y...

Laura, viernes 19-May-23 3 270
Luna L.
Hospital privado en Madrid (obstetricia)
Luna L., El 7 de Junio de 2018 a las 07:29

Hola chicas!! Acabo de ver mi posi hace muy poco y estoy viendo qué opciones hay en Madrid ciudad para que me lleven el seguimiento del embarazo y luego el parto (si finalmente me decido por el...

Andrea, jueves 16-May-19 12
S
Leche de vaca, como introducirla
Sugusdemelon, El 11 de Mayo de 2019 a las 10:39

Hola chicas, Tengo una peque de 13 meses, desde los 5 meses está con fórmula y desde los 9 con yogures, queso y demás. Me queda 1 lata de su leche de fórmula y me había planteado pasar a la de vaca...

Conchi, martes 14-May-19 4 175
Tarita
Parto en monteprincipe
Tarita, El 15 de Enero de 2016 a las 15:31

Hola, estoy de 28 semanas y voy a dar a luz en el hospital monteprincipe en Madrid, me gustaría saber si alguna de vosotras tiene alguna experiencia en este hospital, si son pro parto natural, hacen...

Ohana, miércoles 1-Ene-20 62
M
Lográis conciliar?
Marian, El 21 de Febrero de 2019 a las 14:34

Chicas trabajo a tiempo completo, de 9 a 17 y tengo una peque de un año. Voy muy agobiada con todo y no quiero quitarle más tiempo a mi pequeña. Voy siempre corriendo y duermo bien poco. Tengo un...

Silvia, domingo 24-Feb-19 48
S
Comidas-cenas bebe 10-11 meses
Sugusdemelon, El 14 de Febrero de 2019 a las 11:29

Hola chicas, Vengo con dudas, desde hace unas semanas mi niña (11 meses reales, 10 corregidos) le cuesta mucho tomarse los biberones, se toma bien la primera mitad y luego el resto es una pelea,...

Mel, lunes 18-Feb-19 11
Lidia
Novalac premium plus 1
Lidia, El 20 de Diciembre de 2018 a las 21:56

Hola chicas, alguna ha probado esta leche con su bebe? Es que le he prehuntado al pediatra y me ha recomendado esta para el bebe que viene en camino.. yo a mi hija cuand la pase a LA esta no la tomo...

Lidia, miércoles 26-Dic-18 4
Rosa
Mamas de bebes con cir experiencias o bebes de bajo peso al nacer
Rosa, El 9 de Agosto de 2016 a las 20:59

Hola en mi semana 33 me han detectado cir tipo 1 mi bebe solo pesa 1500 ya me han dicho q más allá de la semana 37 no lo dejan y me gustaría saber experiencias de otras mamas en la misma situación o...

Rebeca, viernes 28-Dic-18 40
Lidia
Que opináis sobre babyrub?
Lidia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 21:28

Es la version de bebe de Vicks VapoRub.. alguna lo uso? Alivia realmente la tos en niños?

Lidia, miércoles 5-Dic-18 4
S
ac bebe 8 meses, no quiere
Sugusdemelon, El 3 de Diciembre de 2018 a las 23:09

Hola, Desde hace 1 semana que mi bebe no quiere comer el pure de la comida y la fruta de la merienda un poco de lo mismo. Ha pasado de comerselo todo a querer unas cuantas cucharadas y luego no hay...

Lorena, martes 4-Dic-18 6
Bella
Cambiar o no de leche 1 a la 2
Bella, El 15 de Noviembre de 2018 a las 17:46

Hola comunidad! Mi peque acaba de cumplir 6 meses y desde los dos meses hasta ahora estamos con lactancia mixta. Hoy en la revisión con la enfermera me ha dado las pautas de ac y me ha dicho que debo...

Alicia, viernes 7-Dic-18 13
Rocio
Mi bebé llora con el biberón
Rocio, El 11 de Noviembre de 2018 a las 07:26

Hola! Mi bebé tiene 4 meses y desde hace más de dos meses le cuesta muchísimo tomarse el biberón. Al principio le costaba pero hacíamos descansos y se lo terminaba, al poco tiempo ya si no se lo...

Patricia, sábado 1-Ago-20 200
Gala
Preeclampsia con sindrome de hellp
Gala, El 11 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Hola chicas. En septiembre, embarazada de 23 semanas sufri preeclampsia con sindrome de hellp, me provocaron el parto y mi niña murio a los 8 minutos de nacer. Me dijeron que la plancenta era muy mala...

Gala, martes 4-Dic-18 41
M
Cereales sin gluten mas saludables
Maria, El 5 de Noviembre de 2018 a las 12:55

Buenos días, estoy mirando cereales sin gluten lo mas sanos posible. A mi hijo le di holle pero me pilla lejos comprarlos la verdad y no le di hipp ( hasta que comió con gluten) porque antes solo...

Olga, viernes 23-Nov-18 16
B
Reflujo silencioso
Bela, El 31 de Octubre de 2018 a las 19:05

Hola mamis, a mi niña de 7 semanas le han diagnosticado reflujo silencioso, el cual es muy molesto, ya que la acidez le sube y le vuelve a bajar por el esofago, ella pocas veces regurguita,...

Titititi, domingo 31-May-20 63
M
Bexero y falta de apetito
Marian, El 29 de Octubre de 2018 a las 22:03

Hola chicas! Le he puesto la bexero de recuerdo a mi peque y aunque no le ha dado reacción de fiebre, la noto unos dias inapetente. Es normal?? Sabeis si le durará mucho?

Sugusdemelon, miércoles 31-Oct-18 3
S
Faltar trabajo revisiones pediatra
Shandy, El 26 de Octubre de 2018 a las 10:55

Hola, Qué tal? Vosotros/as por llevar a vuestros nenes/as a las revisiones ordinarias de pediatria faltáis al trabajo presentado el justificante médico, tanto trabajando en el sector privado com en el...

Sugusdemelon, domingo 28-Oct-18 11
Cristina
Leches para recién nacidos
Cristina, El 14 de Mayo de 2018 a las 15:04

Hola chicas me gustaría saber qué leche le dais a vuestros peques ,me han dicho que todas son parecidas,que la que mejor le vaya a mi bolsillo pero estoy mareada con tanta leche😂. Me falta un mes...

Natalia, domingo 4-Nov-18 47
S
Pasar a cereales con gluten y leche de continuación
Sugusdemelon, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:29

Hola chicas! Tengo un poco de lio a ver si me podéis ayudar. Mi nena tiene 7 meses (6 corregidos) en la ultima revisión nos dijo el pediatra que pasasemos a los cereales con gluten y a la leche de...

😘😘😘, miércoles 24-Oct-18 11
S
Creo que no se adapta a la guarde
Sugusdemelon, El 17 de Octubre de 2018 a las 15:12

Hola chicas! Recurro a vosotras a ver si me podeis aconsejar. Llevamos 1 semana y media con la guarde con aumento de horas pregresivo, lleva 2 dias quedandose casi 6 horas y sigue llorando al quedarse...

Tania, viernes 19-Oct-18 11
M
Frecuencia baño
Marian, El 16 de Octubre de 2018 a las 20:21

Bañais a vuestros bebes todos los dias?? Yo tres veces a la semana y tiene un año, no se si es poco... Pero es que no le relaja, la activa mas

Alicia, viernes 19-Oct-18 10
María
Desesperada con mi bebé que no duerme solo
María, El 17 de Octubre de 2018 a las 11:21

Hola chicas, ya lo he comentado en mi grupo de mamis de agosto pero lo pongo aquí por si alguien me puede echar una mano. Mario tiene 6 semanas y solo duerme si está encima de mi, aunque se quede...

Sasa, miércoles 24-Oct-18 39
S
Me siento engañada - decoinfant
Sugusdemelon, El 30 de Junio de 2018 a las 23:13

Hola chicas, Queria compartir con vosotras mi experiencia con esta tienda para que no os pase lo mismo que a mi. Unos amigos decidieron regalarnos el saco del cochecito y lo encontraron en esta web,...

Sisecallaseelruido, martes 16-Oct-18 5
Rocio
Mocos y flemas
Rocio, El 14 de Octubre de 2018 a las 19:22

Hola a todas mi bebe tiene un mes y medio y lleva dos días con muchos mocos y sobre todo flemas k por la noche no le dejan dormir y se ahoga en ocasiones con sus propias flemas. He leido k para los...

Sonia, lunes 15-Oct-18 6

Grupos generales

Inspiración