Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1823 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
Participé en el post de Raquel
Hace 1823 días
He votado una encuesta
Hace 1833 díasParejitas💕 Confesad diciendo la verdad y solo la verdad: ¿Te enfadarías si tu pareja se pasa de copas en la boda? ¿Cómo reaccionarías? Vota y cuéntanoslo en comentarios
He votado una encuesta
Hace 1838 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
He votado una encuesta
Hace 1838 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
He votado una encuesta
Hace 1838 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1839 díasTenemos duda de poner el número de cuenta en la invitación o no ponerlo. ¿Qué haríais? Gracias de antemano 😊
He votado una encuesta
Hace 1867 días¿Que preferís para vuestra boda: ¿calor o frío?
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, esta vez os vengo con una encuesta de peinados 😍😍😍. ¿Con qué peinado te quedas?, yo lo tengo muy claro y me quedo con el 2 😍😍😍😍. ¿Y vosotras?, ¿se aproxima alguno de estos peinados a lo que queréis llevar...
He votado una encuesta
Hace 1892 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con otra encuesta y esta vez de manicura 😍 💅. ¿Cómo será vuestra manicura?, ¿se ajusta a alguna de estas opciones? 😃 😃 😃 ^^. La mía sería la H😍😍. Dudaba si hacerme la baby boomer, pero decidí...
Participé en el post de Maria
Hace 1892 días
Creé un post
Hace 1893 díasBuenos días, pues quería preguntaros haber si me dais alguna idea, fui a una boda en la que los novios proyectaron un video de la preboda en un papel blanco el cual estaba colocado en la puerta y al finalizar el video los novios se van para la cámara...
Participé en el post de Andrea
Hace 1899 días
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan Cordero❗️ Recordad que tenéis tiempo para participar hasta...
He votado una encuesta
Hace 1955 díasComunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible? ¡Vota y comenta abajo para que cuente tu respuesta!...
He votado una encuesta
Hace 1955 días¡Hola comuu! La noche de bodas es sin duda un momento muy especial e importante, ya que será la primera de vuestra nueva vida juntxs 😍 Así pues, contadme: ¿Esencial o prescindible pasar la noche de bodas en un hotel? ¡Vota, responde y pasa a la...