Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Enero del 2018
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola chicos y chicas!! Este finde pasado celebre por fin mi boda después de haberla tenido que aplazar por el covid. Un día mágico e inolvidable, me volvería a casar mil veces más. Una boda...
Hola chicas, he leido un post por ahí en el que se solía hanlar de las cantidades de dinero q se hacen en vuestra zona por persona. Me ha surgido la duda para las que tenéis niños y también para las...
Tengo que desahogarme por algún lado y se que vosotras me vais a tranquilizar Después de posponer la boda 1 año, y a 19 días de la boda, cada día nos llaman o nos envían un mensaje de que no vienen, y...
Por fin!!! Ampliamos horario para las celebraciones! A partir del 2 de septiembre podemos estar hasta las 3:30 am!!! Amplían aforos e invitados por mesa! 🎉🎉 Que alegría!!!! Mi fecha es el 25 de...
Holaaa! Nuestro fotógrafo ya nos pasó las fotos de la preboda (David es un artista). Ahora queremos regalar una a nuestros respectivos padres, pero no sabemos cuál de estas elegir. ¿Nos ayudáis? A mí...
Buenos días, pues quería preguntaros haber si me dais alguna idea, fui a una boda en la que los novios proyectaron un video de la preboda en un papel blanco el cual estaba colocado en la puerta y al...
Hola chic@s !!! Estoy a 40 días de la boda , resulta que la hostelería en guada cierra a la 1:00 de la mañana , tenemos la iglesia a las 18:00’ entre una cosa y otra la cena comenzaría como a las 10’...
¡Hola a todos! Os comento nuestro caso, nos casamos el 23 de octubre en una Hacienda a 40 minutos de nuestro pueblo, teniendo por los alrededores pocas posibilidades de alojamiento para los invitados....
Sabéis si en algún sitio se venden pruebas? No se si es una locura, pero no me importaría comprar pruebas para hacerlo a todos los invitados en la boda 🤦🏻♀️
Hola!! Soys parejas que habeis tenido que cambiar la fecha al año que viene debido al Covid-19? O ya lo teniais planteado para 2021?
Hola chic@s Qetal .haí os mi va mi duda. Como sabes que ese es tu vestido? Qe sensación tuvisteis para saber que ese el vestido para tu dia.. y chicos qe sensación tuvisteis al ver a vuestras chicas...
¡Hola, hola! Las colas son una parte de los vestidos que muchos diseñadores tienen en cuenta y ponen en valor por encima de otras características 😜 ¿Llevarías esta maxi cola en tu boda? Foto: Nicole...
¡Seguimos pisando fuerte! 😊 No siempre las cuñas tienen que ser segundo par de zapatos, ¡puedes casarte con unas tan bonitas como estas! ¿Te animarías a dar el 'sí quiero' con ellas puestas? 👡 *** ...
¡Novias preciosas! La novia de la foto lleva un velo de lo más original, ¡lo amas o lo odias! 😝 ¿Qué pensáis de este velo? Responder en comentarios si podría ser el vuestro o no 😘 ***
¡Hola preciosidades! No hay nada más especial que encontrar el vestido con el que caminarás hacia el altar 😍 Y seguro que su diseño y detalles dejarán a todos con la boca abierta 😎 ¿Te pondrías este...
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...
Hola! Este debate va a tratar sobre la edad a la que nos casamos. Qué edad tendréis cuando os caséis? Y vuestras parejas? He leído que muchas queréis ir a por el bebé después de casaros, yo también...
¡Hola! ¿Alguna novia que iba ser de este año y ahora somos del 2021? Por cierto ánimo a todas las que hayáis decidido casaros este año.
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Hola chicas, me caso el 26 de septiembre y todavía no he ido a mirar vestidos, creéis que es tarde o voy bien de tiempo?
Os casais el mismo dia que yo teneis pensado algo donde vais a ir de luna de miel
Holii, como ya sabéis me encargo de la boda de mi madre, queda 1 año aun pero voy mirando cositas para no hacerlo de golpe. mi madre y yo tenemos los mismos gustos, si no fuera por la talla de pie...