Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 818 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2607 díasPor fin puedo decir que tengo zapatos!!! A 68 días y ni me gustaba ni encontraba nada. Me hacía ilusión zapatos blancos, pero todos los que veia o eran incomodos, demasiado altos o no quedaban bien en pie (lo tengo muy ancho del empeine) Y alfinal me...
Creé un post
Hace 2610 díasHola. Pues hoy me han dicho en la empresa que es obligatorio coger los 15 días por boda después mismo de la boda y no sé hasta que punto es obligado por ley o me las pueden retrasar y hacer los 15 más adelante. Economicamente, queríamos dejar pasar...
Creé un post
Hace 2625 díasHola guapas!!! Pus como dice el titulo hemos pensado en hacer de regalos a los padres: Mi suegra es viuda desde hace 3 años y a mi padres les faltan los dos padres paternos (mis abuelos), uno hace 8 años y el otro 10. entonces como queria llevar a...
Creé un post
Hace 2626 díasBuenas, Pues tenemos el contador a 87 días, ya menos de 3 meses y la verdad, empecé con muchas ganas hasta el punto de aborrecerlo todo. Ahora, es momento de ponerse las pilas y aunque voy haciendo, estoy en un punto que no me gusta nada!!! No sé si...
Creé un post
Hace 2649 díasComo van los preparativos? Nosotros estamos a 110 días y empiezan un poco los nervios. llevaba tiempo sin escribir ya que, por circunstanscias perdí bastante la ilusión de los preparativos y la boda en general. Hoy os quiero mostrar el cuadro de...
Creé un post
Hace 2777 díasHola!!!! Pues como bien dice el titulo, tengo dudas con los detalles. A mi me gustaba la idea de hacer un kit gin tonic para ellas y una cerveza para ellos. Pero hoy me han dicho.... Y la gente mayor que hara con eso?? Asi que mi duda me a dado a...
Creé un post
Hace 2807 díasHola!!!! pues como dice el titulo me gustaria hacer o comprar rascas para dar el dia de la boda, no soy muy manitas aunque con tiempo, paciencia e ilusión lo estoy montando casi todo yo gracias a las ideas vuestras. Alguien sabe como se pueden hacer?...
Creé un post
Hace 2808 díasZapatos blanco o de color, no se que hacer!!!!!
Creé un post
Hace 2809 díasHola chicas, pues como el juego semanal me hace abrir un debate, aprovecho para varias cositas. No se si llevar zapatos blancos o de color, no me gusta ninguno! El color, mi idea era blanco y azul, pero los prendidos pueden quedar mao segun el color...
Creé un post
Hace 2864 díasHolaaa, necesito ideas para que regalar a mis damas de honor originales que son mi hermana, mi futura cuñada y dos amigas. He hecho el cuadernillo de las damas de honor y quería darselo junto a una liga como la mía y una percha personalizada, pero...
Creé un post
Hace 2885 díasPues queremos hacer detalles originales pero sobretodo que les puedan sacar provecho. aun estamos mirando varias opciones
Creé un post
Hace 2905 díasHola!!!! Este viernes, día 25 enviaremos nuestro save the date, justo a un año de nuestro día. Mi pareja lo mandará a los hombres y yo a las mujeres por via whatsapp. Me gustaria mandarlo junto a un escrito, pero no se me ocurre nada!!! Me ayudáis?¿
Creé un post
Hace 2948 días1. ¿En qué fecha te compromiste? 20 de Enero de 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Reservar la iglesia y el restaurante 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Manualidades para la decoración del banquete 4. ¿Cuáles son tus tareas...
Creé un post
Hace 2949 díasBuenos días, Hace ya unos días que estoy pensando en regalarle los gemelos personalizados para el día de nuestra boda, los e visto en la página web Castmay y son muy originales y bonitos. Dudo de si hacerlos con su inicial y la mía (ejemplo: J&S...
Creé un post
Hace 2954 díasBuenos días!!! Pues ayer, empecé con mi inicial a ver que tal quedaba, y para ir practicando, y sinceramente, quedo horrible!!! No soy muy manitas para estas cosas, pero me gustaría ideas u opiniones de las que las habéis echo vosotras mismas para...
Creé un post
Hace 2960 díasHola, Ya tenemos decidido quién seran los testigos de dichos y los testigos de ceremonia. En este caso los testigos de dichos seran nuestros mejores amigos respectivamente y los testigos de dichos nuestras hermanas respectivamente. Me dais ideas para...