Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 818 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro

Participé en el post de Sandra
Hace 2134 días
Creé un post
Hace 2134 díasBuenas chicas, Pues mi gran día ya pasó, fue este sábado pasado día 25 de Mayo. Todo lo que dependió de nosotros salió redondo, de 10!!! Pero pasé un muy mal día por culpa del restaurante. Os cuento lo más breve posible para ver si me podéis...

Creé un post
Hace 2147 díasTal y como dice el título..... Estamos a 10 días de la boda y estoy atacada!!! Ayer, ya nos levantamos pensando... La semana que viene nos casamos!!! Y ahí empezaron los nervios. Tengo la sensación que algo se me escapa y no sé el que, por más que lo...

Participé en el post de Babi
Hace 2151 días
Participé en el post de Marina
Hace 2153 días
Creé un post
Hace 2154 díasPues por fin hemos decidido viaje!!!!! La primera opción (ya escribí un debate) era Tailandia, pero a mi chico le hicieron coger pánico por historias de gente que han ido y han vuelto enfermos. Y al final, hemos decidido hacer el crucero de 1 semana...

Participé en el post de Elizabet
Hace 2154 días
Creé un post
Hace 2156 díasHola chicas. Al decidir en casarnos lo primero que pensé fue en la luna d miel en Tailandia (es mi sueño ir ahí y nunca e salido fuera de españa) Fuimos a la agencia, nos prepararon un viaje increíble de 19 días y salimos decididos a hacer ese viaje...

Participé en el post de Anna
Hace 2158 días
Participé en el post de Laura
Hace 2158 días
Participé en el post de Alba
Hace 2158 días
Participé en el post de Nina
Hace 2158 días
Participé en el post de Anna
Hace 2158 días
Participé en el post de Laura
Hace 2158 días