Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2018
- Novia Adicta
- 818 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2577 días
El sabado me paseaba por teddy y de casualidad encontre mi porta alianzas. Una cajita de ceramica y tapa de madera por 3,50€ No queria bastidor ni cojin y las cajitas que veia eran muy caras. Asi que me decante por esta y si alguna lo necesita y le...
Hace 2580 días
Pues tal y como dice el titulo, mire el cuadro tipico de playmobil pero la verdad, eran demasiado caros para mi economia y busque una sustitución. Tanto el mario como la kitty me lo a hecho un amigo con una impresora en 3D. El montaje como la pintura...
Hace 2601 días
Por fin puedo decir que tengo zapatos!!! A 68 días y ni me gustaba ni encontraba nada. Me hacía ilusión zapatos blancos, pero todos los que veia o eran incomodos, demasiado altos o no quedaban bien en pie (lo tengo muy ancho del empeine) Y alfinal me...
Hace 2643 días
Como van los preparativos? Nosotros estamos a 110 días y empiezan un poco los nervios. llevaba tiempo sin escribir ya que, por circunstanscias perdí bastante la ilusión de los preparativos y la boda en general. Hoy os quiero mostrar el cuadro de...
Hace 2943 días
Buenos días!!! Pues ayer, empecé con mi inicial a ver que tal quedaba, y para ir practicando, y sinceramente, quedo horrible!!! No soy muy manitas para estas cosas, pero me gustaría ideas u opiniones de las que las habéis echo vosotras mismas para...
Hace 2968 días
Hola, necesito un poco de ayuda. A mi, personalmente me encanta el vestido de la pedreria en el escote. pero tengo a mi familia, enamoradas del vestido de encaje, y también me gusta mucho. No se cual me queda mejor. A vosotras, ¿cuál os gusta más?...