Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Tarragona, Tarragona · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2019

1820días 15hrs
Sandra
se puede reclamar en el restaurante por un muy mal Servicio?¿
Sandra, El 27 de Mayo de 2019 a las 14:38

Buenas chicas, Pues mi gran día ya pasó, fue este sábado pasado día 25 de Mayo. Todo lo que dependió de nosotros salió redondo, de 10!!! Pero pasé un muy mal día por culpa del restaurante. Os cuento...

Jenifer Pinto, viernes 31-May-19 24
Sandra
a 10 días y de los nervios!!!! Como lo lleváis vosotras?¿ Como va vuestro contador?¿
Sandra, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:14

Tal y como dice el título..... Estamos a 10 días de la boda y estoy atacada!!! Ayer, ya nos levantamos pensando... La semana que viene nos casamos!!! Y ahí empezaron los nervios. Tengo la sensación...

Nina, miércoles 15-May-19 12
Babi
Entrega invitaciones
Babi, El 8 de Mayo de 2019 a las 21:44

Hola chic@s!! Para una boda el 8 de septiembre cuando consideráis que deberíamos empezar a repartir invitaciones?? Como van los nervios en general? Jejeje ❤️

Patricia, viernes 10-May-19 126
M
Fiordos Noruegos
Marina, El 8 de Mayo de 2019 a las 22:06

Hola chic@s!! Que dilema esto de la luna de miel! A ver os comento... Nos casamos el 11 de abril del año que viene y nos han hablado muy bien de los fiordos, por los que nos crea curiosidad...

Alba, jueves 9-May-19 12
Sandra
Crucero fiordos noruegos + Italia recomendaciones
Sandra, El 7 de Mayo de 2019 a las 13:49

Pues por fin hemos decidido viaje!!!!! La primera opción (ya escribí un debate) era Tailandia, pero a mi chico le hicieron coger pánico por historias de gente que han ido y han vuelto enfermos. Y al...

Beatriz, lunes 20-May-19 8 157
Elizabet
Camarote interior msc
Elizabet, El 29 de Enero de 2019 a las 09:48

Buenos días guapuras! Bueno pues yo sigo con el viaje a ver si terminamos ya porque me está dando mucho quebradero de cabeza 😂, necesito opinión o consejo porque de verdad que no sabemos que hacer y...

Silvia, miércoles 8-May-19 30
Sandra
tailandia Vs. crucero fiordos noruegos
Sandra, El 5 de Mayo de 2019 a las 12:10

Hola chicas. Al decidir en casarnos lo primero que pensé fue en la luna d miel en Tailandia (es mi sueño ir ahí y nunca e salido fuera de españa) Fuimos a la agencia, nos prepararon un viaje increíble...

Alba, jueves 9-May-19 10 163
Anna
¿Qué MASCOTA sigue en la isla? 🐧
Anna, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡Última prueba!! Ahora sí que sí está terminando la primera fase del concurso de supervivencia de Bodas.net 😁 La última pregunta es muuuy difícil porque estos animalitos son tan adorables que es...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.372
Laura
¿Qué SELLO sigue en la isla? 💟
Laura, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuuu! ¡Penúltimo paso para votar por tu finalista y salvarlo de la expulsión! 😎 El calor cada vez aprieta más en la isla y los supervivientes lo están dando todo en las pruebas...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.364
Alba
¿Qué RECENA sigue en la isla? 🍔
Alba, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Seguimos hablando de comida en una isla en la que os estáis muriendo de calor y darías lo que fuera por comerte un trocito de estas 4 delicias, ¡pura supervivencia ! jajaja Ahora en esta...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.384
Nina
¿Qué DECORACIÓN sigue en la isla? 🌺
Nina, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! ¿Está siendo difícil elegir cuáles son los supervivientes de las bodas? Jejeje Seguimos... ¿Qué decoración sigue en la isla? 1. Tarritos de cristal en el aire 2. Deco natural y...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.404
Anna
¿Qué INVITADO sigue en la isla? 🕺
Anna, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡¡Cu- Cú!!! Seguimos en la gran aventura de supervivencia bodil😄, ¡todavía no hay nada decidido!💪 En una boda hay varios invitados que son imprescindibles, sin ellos la boda no sería lo mismo ¿Serías...

Celia, jueves 22-Ago-19 1.430
Laura
¿Qué DETALLES siguen en la isla? 🎁
Laura, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas de la Comuuuu! Las pruebas bodiles continúan y los candidatos siguen luchando por sobrevivir ¡Tú decides quién será el finalista! Atrévete con la siguiente pregunta: ¿qué detalles siguen...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.440
Alba
¿Qué TARTA sigue en la isla? 🍰
Alba, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Vale teniendo en cuenta que estáis bajo el sol, en una isla, sin comida..... Seguro que te comerías cualquiera de estas 4 tartas para sobrevivir jajaja 😂 Pero céntrate y escoge sólo 1 de...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.470
Nina
¿Qué LIBRO DE FIRMAS sigue en la isla? 📖
Nina, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comuuu! Los libros de firmas recogerán todo el cariño y los buenos deseos de los invitados de vuestra boda Arriésgate y decide cuál de ellos se merece sobrevivir ... ¿Qué libro de...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.490
Anna
¿Qué RAMO sigue en la isla? 💐
Anna, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡¡¡Hola bonitasss!!! Sabemos que no es fácil escoger un ramo de novia porque son todos taaaan bonitos... ¡Pero esto es Supervivientes y sólo puede quedar uno! ¿Qué ramo debe seguir en la isla? ¡¡¡¡A...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.550
Laura
¿Qué PENDIENTES siguen en la isla? 💎
Laura, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos participando bajo el caluroso sol hondureño y la brisa del mar para decidir quién será el superviviente de las bodas ¡Sólo tú tienes el poder de salvar a uno y el tiempo...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.550
Alba
¿Qué ZAPATOS siguen en la isla? 👠
Alba, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuu, Después de la primera prueba de este Supervivientes en la que debías escoger qué vestido se salva, ahora toca pasar al siguiente round y decidir..... ¿Cuál de estos zapatos permanece en...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.617
Nina
¿Qué VESTIDO sigue en la isla? 👗
Nina, El 26 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaas! Empezamos este juego tan aventurero sobre los supervivientes de las bodas 🌴 ¡La decisión está en vuestras manos, sólo uno de ellos puede salvarse! ¿Cuál de estos VESTIDOS sigue en...

Miriam, viernes 28-Jun-19 1.680
Alba
Me puede pasar algo más??? 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
Alba, El 2 de Mayo de 2019 a las 12:16

Hola!! Qjiero contaros lo que me ha pasado, Bueno.. allá voy, me caso el día 25 de mayo.. 2019 y ayer me llego una carta que tengo que estar el día 26 de mayo a las 8 de la mañana!!! En la mesa...

Cristina, martes 28-May-19 279
L
agendas
Lindt, El 3 de Mayo de 2019 a las 10:15

Buenas: Tengo un planteamiento que hacer. ¿Has comprado el libro La Agenda de Nuestra Boda o alguno similar? Y si lo has comprado. ¿Es realmente necesario? Porque me da la sensación de que con la...

Maria, viernes 3-May-19 48
Rocio
Dar el numero de cuenta
Rocio, El 1 de Mayo de 2019 a las 14:10

Buenos dias chicas!! Me caso el proximo año ❤👰🏼 pero ya estoy manos a la obra con los temas de la boda. Lo que peor llevo es como decir a la gente lo del dinero. Doy numero de cuenta? Lo pedimos en la...

Nacora Anna, martes 16-Jul-19 407
Rocio
Mi contador 186
Rocio, El 25 de Marzo de 2019 a las 15:28

Hola chicas como pasan los dias mi contador va por 186 dias como van los vuestros

Rocio, miércoles 21-Ago-19 677
Nina
¡RESULTADOS del termómetro de Bodas.net!
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaaa parejitas! Si habéis llegado hasta aquí es porque ya habéis respondido todo lo que necesitamos saber para conocer cuál es vuestro nivel de estrés actual 😎 ¿Con ganas de conocer los...

Belén, jueves 5-Sep-19 496
Laura
¿Cómo te sientes?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! 💗 ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante la boda! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante ¿Cómo te sientes con la boda? A) Lloro como una...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.171
Alba
A la hora de tomar decisiones...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el termómetro de Bodas.net para medir el estrés antes del día B y ahora toca hablar de la toma de decisiones en la organización de la boda A la hora de tomar...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.179
Anna
¿Eres la reina de las ofertas?
Anna, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Guapaaaas! Otra preguntita para determinar el nivel de estrés Ahorrarse unos eurillos cuando preparas una boda, ¡se agradece! Pero claro, no siempre es fácil saber encontrar el mejor momento para...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.221
Nina
¿Cuántas veces al día entras en la app?
Nina, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa novi@s de la comu! Seguimos con este juego tan divertido con el que podréis medir vuestro nivel de estrés bodil 😏 Sabemos que os habéis hecho amigas inseparables de la app de Bodas.net Muchas...

Miriam, domingo 5-Ene-20 1.248
Laura
¿Cómo afecta la boda a tu apetito?
Laura, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! ¿Quieres descubrir cuál es tu nivel de estrés bodil? Entonces no dejes de participar en este test tan chulo 😎 Los nervios ante un acontecimiento tan importante como es el día B...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.269
Alba
Por la mañana, mi primer pensamiento es...
Alba, El 18 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola preciosas, ¿Aún no sabes cuál es el nivel de estrés preboda? ¡Sigue contestando al test y descubre qué marca el termómetro de Bodas.net! Por la mañana, mi primer pensamiento es... A) ¡No me da la...

Anaymanuel, domingo 16-Jun-19 1.277

Grupos generales

Inspiración