Irun, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3265 díasChicas tengo algunas fotos de la preboda!!... joooo no soy nada fotogénica jijiji... espero q les gusten!
Creé un post
Hace 3274 díasHola chicas!!!... estoy en busca de complementos para el baile , gorros ,pelucas, nose cosas que sean divertidas... alguna sabe d alguna página q sea barata???.. q lo q veo es por unidad y m gustaria poder comprar bastante!..mil gracias corazones!❤️
Creé un post
Hace 3318 díasChicas estamos buscando el tema del autobus y la verdad es q m piden 700€ alguna sabe de alguno más económico??.. me parece una locura! Gracias!
Creé un post
Hace 3321 díasEstoy feliz!!!! Esta semana me ha llegado los zapatos,el ramo,las letras gigantes y cositas de AliExpress!!!!!... q subidon!!!!.,,,lea gusta chicas?!... ami m encanta!
Creé un post
Hace 3349 díasHola futuras novias!!!!... les cuento!... tengo 31 años,2niños y peso 59kg... siempre fui delgada , sin tetas ni culo jaja... pero la verdad q tngo una tripa horrible y m encantaria poder quitarmela... nose q dieta hacer o como empezar... aparte de...
Creé un post
Hace 3354 díasChicas aver si alguien me puede ayudar... estoy buscando alguna corona para mi vestido... me estoy volviendo loca!!! Compre una por AliExpress y fatal y donde vivo no encuentro ninguna q m guste.... las artesanas hacen unas cosas preciosas pero no...
Creé un post
Hace 3376 díasChicas ya recibi mi corona que compre en AliExpress.... q desilusion pense q era más bonita!!,.. m pase d moderna chicas??? Q opinan??
Creé un post
Hace 3398 díasBueno como dice el titulo super agobiada con el tema de mi vestido!... lo compre en noviembre y me caso en septiembre... cuando fui a probarme vestidos y me probe el mio me senti muy fliz pero nose a dia d hoy siento dudas.. es sencillo en realidad...
Creé un post
Hace 3408 díasChicas!!!!... me esroy volviendo loca buscando alguna solista para la iglesia!!!!... soy del norte, tan dificil sera conseguirlo???... se q a mi chico le encantaria y nose x dondebuscar!... ayuda!!!🙏
Creé un post
Hace 3410 díasChicas estoy interesada en las bolsas de tela... alguna sabe dónde puedo mirar gracias!
Creé un post
Hace 3410 díasHola chicas!!!!... estoy q muero de la emoción!!!!.. ya stamos en nuestro año!!!... estoy pensando los detalles de las mujeres y queria un pack de jabones artesanales tipo el d la foto... alguna sabe dnd puedo mirar??... mil gracias!!!!
Creé un post
Hace 3451 díasChicas que feliz estoy ya tengo las invitaciones!!!... son ideales!!... aunq me caso en septiembre pienso empezar a darlas que me hace mucja ilusión!!.. aparte de q viene gente de otros sitios!!!...gracias chicas por compartir mi alegría!!
Creé un post
Hace 3456 díasChicas como van a escribis losSobres de las invitaciones???... no tengo una letra tan bonita como para escribirlas... y nose m ocurre como hacerlas... gracias chicas!!??
Creé un post
Hace 3462 díasHola!!! Alguna sbe quien hce este tipo de etiquetas para el cava??... o botellas en general... m estoy vovlienso loca... gracias!!!
Creé un post
Hace 3463 díasChicas he leido mil debates sobre el temade los regalos a los padres ymadres pero no saco nada en concreto!!!... que lio con el ramo!!! No quiero darles solo flores ... nose me gusta mucho las cosas emotivas ... hbia pensado a los padres los gemelos...
Creé un post
Hace 3464 díasHola chicas solo les escribia para informarles que la empresa Caramelo tiene toda la ropa de ceremonia al 50%... son trajes divinos para los novios y padrinos y quedan muy bien... mi chico se lo cojera ahi... igual alguna le sirve la infoSi no...