Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Romina
Novia Adicta Septiembre 2017 Guipúzcoa

Ayuda con mi tripa!!!!

Romina, el 4 de Marzo de 2017 a las 22:19 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Hola futuras novias!!!!... les cuento!... tengo 31 años,2niños y peso 59kg... siempre fui delgada , sin tetas ni culo jaja... pero la verdad q tngo una tripa horrible y m encantaria poder quitarmela... nose q dieta hacer o como empezar... aparte de hacer ejercicio obvio!...alguna me pyede dar consejos!!!... q estoy perdida en este tema!!!.. gracias!!!👙💪💪🍎🥕🥒

23 Respuestas

Última actividad por Estela, el 8 de Marzo de 2017 a las 01:11
  • Estela
    Novia Experta Agosto 2018 Ciudad Real
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia despues de 2 hijos 59 kg y te quejas?? No se cuanto mediras pero me sobran a mi 20kg y aki voy luchando cn ellos...entre la tiroides dl embarazo y d despues...m han cogio cariño los kg y no hay manera...m pongo a dieta y pierdo volumen pero peso na d na...y la teoria me la se pero q n la practica no a todo el mundo le funciona igual y te desesperas...asiq q sea lo q tenga q ser...
    • Responder
  • Nani
    Novia Máster Agosto 2018 Islas Baleares
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de los consejos que te han dado,te recomiendo tomar semillas de chia con limón en ayunas!La dejas en remojo la noche anterior para que se hidrate,por la mañana le añades un limón exprimido y una cucharada de miel y lo tomas,luego puedes desayunar...mano de santo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2018 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que wstaba igual y empece a tomar los productos juicepluss y la verdad que me han ido genial.... perdi peso y ahora me mantengo.... ahora eso sindieta sana, ejercicio etc.... que las cosas no se gacen mulagrosamente. Si quieres informacion de los productos y demas escrubeme un correo y te cuento ****.***************@*******.***
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el problema de la tripa es por retencion de liquidos... asi que cena pescado y brocoli en plan a la plancha al horno o al vapor... bebe mucha agua.. haz ejercicios de cardio... toma muxa piña.... y pues puedes tomarte este caldo depurativo un vaso antes de comida y cena que hace que hagas muxo pis es un caldo de apio y cebolla ( en 1,5l de agua pones a hervir 3 cebollas y 3 ramas de apio hiervelo durante 20min despues lo trituras y lo cuelas)
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es eliminar comidas que te hinchen .. tomar mucho té verde que es un diurético fabuloso y evita la retención de líquidos que es nuestro gran problema y para la tripa nada mejor que correr ...!
    • Responder
  • Lucyna
    Novio Habitual Julio 2017 Lugo
    Lucyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo una sopa diurética que me dio mi nutricionista.
    2 cebollas2 tomates1 calabacín1 pimiento verde1 pimiento rojoApioUn chorrito de aceite de oliva
    Dejas cocer bien y o lo tomas a la comida, o a la cena si no es a la comida, échale bastante agua para que queda sueltita. Toma cuanto quieras , va bien para depurar, para líquidos y como quema grasa natural, eso y toma mucha piña de postre que es diurética o melón y bebe agua. Y después es comer cosas sanas
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empezaría por incorporar hábitos saludables, andar una horita todos los días y evitar las gaseosas, bollerías y refinados, como bien sabemos todos.Pero si quieres algo más específico, te recomiendo que visites a un nutricionista, hoy en día los encuentras hasta en las farmacias y son miy economicos, además pesarte y controlarte por otra persona, hace que te motives más.Un saludo y suerte 😊
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una dieta equilibrada, eliminando aquellos alimentos que hinchen (brócoli, col, etc), ejercicio de abdominales y cardio. Y yo visitaría a un nutritionista, que te aconsejara según tu metabolismo y tu salud
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Añado a los consejos del resto de chicas que evites las bebidas con gas.

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ejercicio y dieta equilibrada no falla!

• Responder
  • Magda
    Novia Experta Julio 2018 Valencia
    Magda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay secreto, dieta y deporte. Lo único que hay que saber escoger el deporte. Yo hago yoga y pilates, una maravilla para mantener el vientre plano y el culo en su sitio jajaja. Puedo comer más o menos de todo sin abusar, así que lo recomiendo muchísimo. Además el yoga te ayuda a relajarte en esta época de tantísimos nervios. Ánimo guapa, q lo conseguirás!!
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dieta en sí no te hace falta solo evita dulces bollería chocolate... etc toda comida basura y comidas con mucha grasa animal.
    Ejercicio... uno muy eficaz es la plancha te pones como su fueras a hacer flexiones pero apoyando codos y manos ... y aguanta lo que puedas sin bajar el culete sube una pierna y la bajas haces lo mismo con las dos ... mira te ejercicios de tabla son duros pero se ven resultados mucho antes k con abdominales... y haz algo de sentadillas eso te da piernas y culo bonito. Cuando hagas ejercicio cena atún y de frutas plátano eso ayuda a recuperar y a fibrar... Umm nose que más aconsejarte descárgate una app k se llama result o algo así es una figura de un hombre y es negra esa esta bastante bien...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se cuanto te querrías quitar, a mi me va muy bien beber mucho agua, la fruta comerla solo en almuerzo y merienda, y tanto en comida como en cena, verduras o ensaladas. Aún así, me he ido a una dietista a quitarme los últimos 5kilitos, que no soy capaz! Llevo una semana y muy contenta!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Julio 2017 Valencia
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que con fuerza de voluntad consigues tu objetivo..Yo también soy de picotear es un terror pero inevitable, quizás sí lo corrijes ayude a tu objetivo.Animo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Junio 2017 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos asi jajaja. Yo como consejo además de lo que te han dicho haz ejercicios hipopresivos.... yo si tengo mis curvillas pero desde que tube al.peque no.consigo quitarme la.tripilla y eso es.lo que.me.han aconsejado... además de dieta saludable claro
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo dé siempre, el aburridisimo "comer bien". Y el ejercicio hazlo específico para esa zona. Con el cardio se pierde peso, pero debes de hacer ejercicios de tonificacion para la zona abdominal.
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja es por la alimentación.con los niños soy muy estricta con la comida peroami m cuesta mucho y voy por la casa picando d todo... gracias linda!
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja...grasa muy grasa...Jajajaja...perdon pero no esperaba esa respuesta.Pues empieza x cambiar a comida mas saludable pero para toda la familia, e intenta hacer algo de ejercicio. Empieza con andar 30-40min.Pero sobre todo alimentacion saludableSuerte
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es grasa muy grasa!... la verdad q como fatal y muchas mierdas
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas me equivique, pero esa tripa es de grasa o es de piel «dada de si» por los embarazos??Por que si es lo segundo, veo pocas dietas milagrosas q eliminen piel destensadaTe lo digo.por experiencia....
    • Responder
  • Cristina
    Novio Principiante Junio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres ponte en contacto conmigo cielo yo te puedo ayudar ****
    • Responder
  • Saray
    Novia Experta Abril 2017 Cádiz
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual el tomar quemagrasa o algo así te ayuda
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo te recomendaría ir a la enfermera porque tienen dietas específicas para esas cosas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa