Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2899 díasHola chicas! Ya os enseñe hace unos dias el detalle para mi sobrina, que ira en la bolsita que tendrán los niños, y este es el de mi sobrino, es una miniatura del coche que nos llevara a nosotros, q os parece??
Creé un post
Hace 2899 díasHello!! No tenia pensado nada, pero tenemos primas por parte y parte embarazadas y habia visto este detalle... Habia pensado hacerlo y encontrara los abalorios en algún chino y hacerlo yo... q tal lo veis?? Encontrare estas cosas fácilmente??
Creé un post
Hace 2900 díasHoliii! Ayer tarde estuvimos en el lugar donde lo.celebramos para concretar unos puntos... Dijimos el menu y bodega definitiva, los canapes dijimos unos pocos,.otros pondran ellos acorde a mi menú, ya que elegimos cocina en directo para los canapés....
Creé un post
Hace 2901 díasHola a todas!! Lo hemos tenido muy en duda, pero finalmente creemos que haremos el preboda video...y sera el próximo domingo. Le he dicho videografo amigo nuestro que queremos algo ligth cortito y bonito... pero es que no se me ocurre nada😱😱 somos de...
Creé un post
Hace 2902 díasPues este es nuestro cartel de bienvenida ya terminado!!👏👏 tenia el soporte con dos laminas de metraquilato. En una hemos pegado el.papel adhesivo simulando la madera y en el otro escrito las letras con permanente blanco y buaaalaaa!
Creé un post
Hace 2904 díasSabeis donde poder encontrar estas cajitas baratas y que no sea aliexpress..?? He hecho el pedido pero he preguntado al chinito cuanto me tardara... me queda poco.tiempo si supuera de algun sitio donde llegara 100% seguro a tiempo mejor
Creé un post
Hace 2904 díasHola a todas!! Llevo tiempo con el detalle de las invitadas... pero me ha surgido ahora una duda... nose si me gusta o no el packing que le puse... Aqui os dejo una fogo con dos maneras de presentar el espejito y bálsamo. También tengo en mente si...
Creé un post
Hace 2905 díasBueno pues una vez acabadas las bolsitas de los niños en la de mi sobrina le metere esta bolita de réplica de mi ramo. Tiene 3 años por lo q no recordara luego este momento. Para ello le dare este detallito. A mi sobrino, niño, le he pedido un coche...
Creé un post
Hace 2905 díasPues ya estan listas mis bolsas!! Habia preparado las cosas por separado pero no las habia montado. Y este es el resultado y todo por un precio bajisimo y los mas peques estaran un poco entretenidos. Tendre 11 niños, los cuadernos los imprimí hace...
Creé un post
Hace 2906 díasUna preguntita, sabeis donde puedo encontrar esto para poner el numerito de las mesas??? Que no sea aliexpress porfa please!!
Creé un post
Hace 2906 díasPues en nada de rato tengo mis letras xxl listas... hace un ratito os mande solo la A y ya estan aqui!!
Creé un post
Hace 2906 díasHola chicas!! Pues me llegaron las letras...y tenia claro que no las queria asi normales... que os parece???
Creé un post
Hace 2906 díasHola a todas!! Ya os comente que pedu mis pulseras...no llegan a ser blancas... pero me conformare con ellas. Pedí 100 de luminosos fluorescentes. No tardo nada en llegar 13€. Le he puesto el cartelito con una papelería compañera a toda la boda. Lo...
Creé un post
Hace 2908 díasBuenas noches a todas... pues aun no tenemos tema música aclarado...y si te da por mirar la lista de canciones proporcionada por esta app... podemos ver que....... 1. The power of love - Céline Dion2. When you say nothing at all - Ronan Keating 3. I...
Creé un post
Hace 2908 díasHolaa! Pues la semana pasada estaba preguntando por consejos de donde pedirlas, y me anime donde todas me dijisteis. 100 barras con 100 conectores muy bien empaquetado con gastos de envío 13€. Ahora quiero buscar los cubos estos blancos, tipo...
Creé un post
Hace 2909 díasHola chicas!! Voy a poner la mesa de chuches, he comprado 4 sacos, una de piruletas, palotes cortitos, ladrillos con azucar y esponjitas. Quiero comprar mas cosas, y ademas barquillos de chocolate, pero me gustaria que vinieran individuales, es...