Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2793 díasHola amiguis!! Estoy en un sin vivir!! Es el cumpleaños de mi marido, este sábado y aun no tengo idea de que poder regalarle!!! Andas trabajando todo el dia con horario partido y con cero ideas... le gusta la play pero ahora mismo ningun juego ni...
Creé un post
Hace 2810 díasHola chiquis!! Mi boda ya pasó y ando desconectada, ahora preparando la boda de una amiga, y es su cumple, le quiero hacer un regalo relacionado con la boda, he pensado en la liga, aparte de la de nueva temporada de oysho sabeis de alguna mas??? Y...
Creé un post
Hace 2845 díasBuenas tardes a todas chicas... pues como dice el título parece que el conceder 50 boletos por la crónica de nuestrq boda es un problema, ya que, lq hice q primeros de este mes,.aparece como que la he hecho, y esta aceptada y además en los boletos...
Creé un post
Hace 2869 díasBuenas tardes chicas!! El pasado domingo me case y no pudo salir todo mejor!! Super contentos todos y orgullosos del trabajo realizado... no hay palabras para describir.... finalmente antes de la boda no.miramos mas la luna de miel, ya que yo me...
Creé un post
Hace 2872 díasChicass!! No se que me pasa que sólo quiero ver fotos de la boda que me pase todo el mundo, como ya dije fue un dia espectacular no cambiaría nada!!! Fui la mas felz del mundo, me encanta cada vez mas mi vestido. Todo salió genial, nos trataron super...
Creé un post
Hace 2873 díasComo dice el título.... somos marido y mujer!! Nuestro dia fue ayer y lo volvería a repetir **** de veces mass!!! No pudo der mejor!!! Aunque muy corto esa es la.unica pena q tengo que hubiera seguido 10 h más jajajaj. Y aquí en la habitación del...
Creé un post
Hace 2877 díasBueno pues haciendo la recopilación de las cosas para llevarnosmas, veo las chapas que hice!! Son totalmente diy y las hice porqie tenia por casa goma eva y plástico de forrar libros, solo me llevo un ratito al ordenador comprar imperdibles y un rato...
Creé un post
Hace 2878 díasPues sii.. muchas sois del 16 yo queria domingo y me espera un dia mas... pero esto ya esta aqui, parece mentira cuando hace poco mas de un año me pidió matrimonio en Granada y durante un tiempo estuvimos sin mirar fecha y finalmente pusimos fecha...
Creé un post
Hace 2879 díasTengo solo un adolescente pero aun sin movil y pense en la nutella pequeña pero no han vuelto a traer a.tedi. Asi que me he decantado, una tableta de choco blanco con oreo de mercadona y lo he tuneado
Creé un post
Hace 2880 díasBuenas noches a todas, el pasado viernes os mande la decoración del.coche para el novio, como sabemos es el q menos luce... lo llevara el primo y ya le he dado las cositas. Pues ahora os traigo los del coche de novia y por supuesto el que sera...
Creé un post
Hace 2881 díasHello! Alguien me puede decir lugares muy cercanos en España con playas cristalinas? Nos casamos el.próximo domingo, pero miraremos el viaje justo despued de la boda, yo estaré mas tranquila y creo que sera lo mejor... he visto en formentera playas...
Creé un post
Hace 2882 díasBuenaaa!! Me podéis decir con sinceridad, qué os parece este adorno para coche???
Creé un post
Hace 2883 díasHello a tod@s!! Pues como ya comente tenemos.primas esperando bebes, y pues queriamos tenerle un detalle, q daremos cinforme pasamos por las mesas dando los detallitos a los.invitados. son estos alfileres hechos por mi! Me encanta el resiltado!!😍😍
Creé un post
Hace 2885 díasHello chicas!! Estoy en la recta final y hace dos semanas me vino una gran duda... ya que no terminaba de ver el packing de los detalles de mujeres... me arruesgue y el.dia 25 pedi en aliexpress 100 cajitas y me acaban de llegar👏👏 no puedo estar mas...
Creé un post
Hace 2889 díasPues ha había comprado un saco de 1kg de palotes pequeños rojos, piruletas y nubes, todo para el candy. Ademasr compre regaliz Y a una amiga que tiene una tienda le consulte para pedir unas chuches y me comenta que me las regala ella, esta es la.foto...
Creé un post
Hace 2890 díasHolaaa!! Tengo solo un niño adolescente, por lo que ni de niños ni la botella de alcohol de adultoo... habia pensado en una mini nutella... los vi en Tedy, pero ya no quedan. Solo quiero uno.. me podeis dar ideas??? Ya había pensado hasta si una...