Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nefertiti
Hace 2607 días
Hola!!! Tengo en mi boda 6 bebés y quiero hacerles un detallito. Por favor, ¿me podríais ayudar con qué les regalo que sea económico? Mil gracias!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2796 días
Hola supernovias! Estoy pensando que poner o como poner los regalos para los Mas peques y nose me ocurre nada! Que me aconsejais!
Subí una foto en el post de Anaf
Hace 2810 días
Hola chiquis!! Mi boda ya pasó y ando desconectada, ahora preparando la boda de una amiga, y es su cumple, le quiero hacer un regalo relacionado con la boda, he pensado en la liga, aparte de la de nueva temporada de oysho sabeis de alguna mas??? Y...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2813 días
Hola!! Mi pareja y yo habíamos pensado en sustituir el típico fotomatón y colocar un libro de firmas, no sabemos si colocar una Polaroid para que los invitados pegue sus fotos y nos firmen pero claro....quien se queda pendiente de la...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2814 días
A tres semanas de la boda, hoy nos dice una invitada que está embarazada, queríamos tener un detalle con ella...un babero,un Body... Alguien me recomienda alguna página? Y que me llegue para la boda! Gracias.
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2861 días
Buenas chicas! alguna sabe de alguna pagina que venda carteles baratos? Queria varios carteles para la boda y he mirado en muchas paginas pero me parece mucho pagar mas de 20€ por cada uno. o alguna lo ha hecho de manera DIY? carteles boda
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2862 días
Hola!! Necesito vuestra ayuda porque estoy super rayada con los detalles. El novio quiere dar una cajita de madera grabada con una baraja pero yo no sé que regalar a las invitadas. En la boda mas del 70% es gente joven y me apetecía una cajita de...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 2862 días
Buenas chicas!!! Alguna sabría decirme donde puedo encontrar los nombres pequeños de madera?? Las páginas que he visto me piden como mínimo 24 y yo sólo quiero nuestros nombres, es para el bastidor de las alianzas, muchas gracias!!
Hace 2872 días
Chicass!! No se que me pasa que sólo quiero ver fotos de la boda que me pase todo el mundo, como ya dije fue un dia espectacular no cambiaría nada!!! Fui la mas felz del mundo, me encanta cada vez mas mi vestido. Todo salió genial, nos trataron super...
Subí una foto en el post de Cas33
Hace 2874 días
Hola Comu!!! Me gustaría saber que tipo de papel habeis usado para imprimir vuestras invitaciones? Me las podeis enseñar!??? Muchas gracias 😊
Subí una foto en el post de Manoli
Hace 2875 días
Hola!!! Me esta gustando la idea de las pulseras luminosas para el baile, pero no tengo muy claro cómo relacionarlas con este. Me explico, como presentarlas de una forma “lógica” q no sea poner ahí las pulseras y ale. Un cartel con una frase graciosa...
Hace 2877 días
Bueno pues haciendo la recopilación de las cosas para llevarnosmas, veo las chapas que hice!! Son totalmente diy y las hice porqie tenia por casa goma eva y plástico de forrar libros, solo me llevo un ratito al ordenador comprar imperdibles y un rato...
Hace 2879 días
Tengo solo un adolescente pero aun sin movil y pense en la nutella pequeña pero no han vuelto a traer a.tedi. Asi que me he decantado, una tableta de choco blanco con oreo de mercadona y lo he tuneado
Hace 2880 días
Buenas noches a todas, el pasado viernes os mande la decoración del.coche para el novio, como sabemos es el q menos luce... lo llevara el primo y ya le he dado las cositas. Pues ahora os traigo los del coche de novia y por supuesto el que sera...
Subí una foto en el post de Sole
Hace 2881 días
Buenas chicas! No había caído en la cuenta de que no tenemos la bolsita para guardar los regalos/sobres que nos den los invitados. Me dan ideas porfi! Besote!
Hace 2882 días
Buenaaa!! Me podéis decir con sinceridad, qué os parece este adorno para coche???