Málaga, Málaga · Desde Enero del 2018
- Novia VIP
- 5.012 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anaf
Hace 2889 días
Hello a tod@s!! Pues como ya comente tenemos.primas esperando bebes, y pues queriamos tenerle un detalle, q daremos cinforme pasamos por las mesas dando los detallitos a los.invitados. son estos alfileres hechos por mi! Me encanta el resiltado!!😍😍
Hace 2891 días
Hello chicas!! Estoy en la recta final y hace dos semanas me vino una gran duda... ya que no terminaba de ver el packing de los detalles de mujeres... me arruesgue y el.dia 25 pedi en aliexpress 100 cajitas y me acaban de llegar👏👏 no puedo estar mas...
Hace 2896 días
Pues ha había comprado un saco de 1kg de palotes pequeños rojos, piruletas y nubes, todo para el candy. Ademasr compre regaliz Y a una amiga que tiene una tienda le consulte para pedir unas chuches y me comenta que me las regala ella, esta es la.foto...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 2896 días
Holaaa! Una dudilla q tengo. Tengo varios carteles que poner en la boda,como por ejemplo,el del candy bar,el del libro de firmas,el de las huellas... pero no sé cómo ponerlo. Yo lo he imprimido en un folio pero no sé creo que quedaría mejor en otro...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2897 días
Hola comu!! Tengo un problema... a ver si me podeis ayudar!! Nuestra idea para los detalles de los hombres es meter en un saquito de yute un vasito de chupito y una mini botella de jagermeister.. bien pues me llegaron las botellas ahora mismo y...
Subí una foto en el post de Pamelita
Hace 2897 días
Resulta que tenemos 10 niños en la boda y no tengo ni idea de si darles algo o no, y que puede ser. Mi suegra dice que una bolsa d chuches pero es que para eso no montamos candy bar... alguna va a hacer regalo a los niños? Yo pienso que con el candy...
Hace 2898 días
Hola chicas! Ya os enseñe hace unos dias el detalle para mi sobrina, que ira en la bolsita que tendrán los niños, y este es el de mi sobrino, es una miniatura del coche que nos llevara a nosotros, q os parece??
Hace 2898 días
Hello!! No tenia pensado nada, pero tenemos primas por parte y parte embarazadas y habia visto este detalle... Habia pensado hacerlo y encontrara los abalorios en algún chino y hacerlo yo... q tal lo veis?? Encontrare estas cosas fácilmente??
Hace 2901 días
Pues este es nuestro cartel de bienvenida ya terminado!!👏👏 tenia el soporte con dos laminas de metraquilato. En una hemos pegado el.papel adhesivo simulando la madera y en el otro escrito las letras con permanente blanco y buaaalaaa!
Hace 2903 días
Sabeis donde poder encontrar estas cajitas baratas y que no sea aliexpress..?? He hecho el pedido pero he preguntado al chinito cuanto me tardara... me queda poco.tiempo si supuera de algun sitio donde llegara 100% seguro a tiempo mejor
Hace 2903 días
Hola a todas!! Llevo tiempo con el detalle de las invitadas... pero me ha surgido ahora una duda... nose si me gusta o no el packing que le puse... Aqui os dejo una fogo con dos maneras de presentar el espejito y bálsamo. También tengo en mente si...
Hace 2904 días
Bueno pues una vez acabadas las bolsitas de los niños en la de mi sobrina le metere esta bolita de réplica de mi ramo. Tiene 3 años por lo q no recordara luego este momento. Para ello le dare este detallito. A mi sobrino, niño, le he pedido un coche...
Hace 2904 días
Pues ya estan listas mis bolsas!! Habia preparado las cosas por separado pero no las habia montado. Y este es el resultado y todo por un precio bajisimo y los mas peques estaran un poco entretenidos. Tendre 11 niños, los cuadernos los imprimí hace...
Hace 2904 días
Una preguntita, sabeis donde puedo encontrar esto para poner el numerito de las mesas??? Que no sea aliexpress porfa please!!
Hace 2905 días
Pues en nada de rato tengo mis letras xxl listas... hace un ratito os mande solo la A y ya estan aqui!!
Hace 2905 días
Hola chicas!! Pues me llegaron las letras...y tenia claro que no las queria asi normales... que os parece???