Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Marife
Hace 2940 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2940 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rogeb
Hace 2941 díasParticipé en el post de Rogeb
Hace 2950 días
Creé un post
Hace 2951 díasmismo peinadomismo peinado Pues como digo en el titulo, en 20 dias tendre la prueb adel peinado, y estoy volviendome loca porque me dicen que es mejor ir ala prueba con el tocado/ diadema/ o lo que sea elegido. Mi vestido es de mucha pedreria,...
¡Hola guapi! ¿Preparada para el RETO? Solo 4 segundos para las 4 preguntas más importantes de tu boda. ¡Empieza a contestar aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/que-dia-te-casas-misnumerosbodiles--t478666 ¡Un besito!
Participé en el post de Anarg
Hace 2960 díasCreé un post
Hace 2962 díasME acaba de surgir la duda, me caso por lo civil en el ayuntamiento, y mi pregunta es: los novios se ven antes de entrar verdad=?? osea que el momento sorpresa....porque he escuchado que hay que entregar juntos los d.n.i y demas....alguna que se haya...
Creé un post
Hace 2962 díasHola chicas, pues ese es mi problema, soy african ay por lo que se hay muchas maquilladoras que no tienen experiencia maquillando piel negra, y po rlo que he ido preguntando a diferentes maquilladoras, te cobran la prueba, y no es que sea barato, la...
Participé en el post de Isabel
Hace 2969 díasParticipé en el post de Sheila
Hace 2982 díasParticipé en el post de Rita
Hace 2982 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 2984 días