Tavernes De La Valldigna, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Amma84
Hace 2650 días
Participé en el post de Salut
Hace 2666 días
Participé en el post de Ana
Hace 2688 días
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2688 días
Hola chicas, Nosotros nos casamos el 13 de abril de 2019. Y le vamos a decir a nuestros padres que nos casamos el próximo día de Navidad y en Nochebuena. ¿Algún consejo? ¿Cómo fue vuestra experiencia?
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2696 días
Buenos días chicas!! Me gustariayq me dieseis vuestra opinión sobre si llevar velo de color o no. Mi idea es llevar uno verde, q además me ha hecho mi madre y que queda divino xq ya me lo he probado junto con el vestido, pero no se si va a quitar...
Participé en el post de Elena
Hace 2696 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 2696 días
Al fin tengo las alianzas 😍😍😍 estoy ENAMORADA! Son súper sencillas e ideales para nosotros, las escogió mi chico y no pudo hacer mejor elección, en la tienda se reían de mi y mi emoción 😂😂 quedan 2 meses y coienzan los nervios 🙈🙈 Para las alianzas...
Participé en el post de Carla
Hace 2696 días
Participé en el post de Laura
Hace 2702 días
Participé en el post de Andreea
Hace 2708 días
Participé en el post de Gloria
Hace 2709 días
Participé en el post de Santi
Hace 2709 días
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 2721 días
Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?
Participé en el post de Graciela
Hace 2721 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2722 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Joana
Hace 2722 días
Hola chicas! Nuevamente quería pediros consejo... Iba a usar el velo de mi madre pero cuando lo hemos sacado de la caja para verlo estaba roto y tenía manchas de óxido por la corona que usó... Así que queda descartado Siempre me ha gustado las...