Tavernes De La Valldigna, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
79Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...
Holaa familia de bodas.net, tengo una duda, me caso en mayo de 2020 y me dicen que ya voy tarde en la búsqueda de traje de novia, y yo quiero esperar a que pase el verano pero me insisten en que debo...
Hola!!! Estoy entre estas dos mochilas y no se cual elegir! Alguien me puede orientar un poco?
Hola! Queria compartir una cosa subrealista que me pasa y me gustaria saber si soy la única que se ha encontrado con esta situación. Me caso el proximo mes en una hermita privada Cerca de Barcelona....
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Buenas chicas, abro este grupo porque no he visto ninguno actual que hable sobre el tema. Aunque aún es pronto para comprar el carro, porque todavía estoy de 15 semanas, sin embargo, queremos ir...
Bueno pues como dice el titulo me han despedido estando de baja. Y mi pregunta es quien me paga ahora?? Si alguna esta en mi situación o conoce algún caso que me escriba. Gracias.
Hola chicas!!! Ayyy, decidme qué no estoy sola. Este es mi segundo embarazo, el cual comencé con ilusión a pesar de las molestias y miedos habituales. La cuestión es que al poco tiempo comencé con un...
Hola a todas, os queria preguntar si alguien tiene el modelo aptica de la marca Inglesina, y que tal es? Estamos decidiendo que carro comprar y estamos entre este y el bebecar top city. De...
El vestido será similar a este del catálogo pero con pedrería blanca y mangas. Quiero ponerle estos zapatos y mi duda es si meterle al vestido un velo rosa como el de la foto (me encantaría) y un...
Hola novi@s vereis mi pareja és muy timido y además ambos somos algo aritmicos. El se niega a bailar delante de tanta gente y como a mi me da +- igual... Sabéis que puedo hacer en lugar de baile??...
Hola chicas, Nosotros nos casamos el 13 de abril de 2019. Y le vamos a decir a nuestros padres que nos casamos el próximo día de Navidad y en Nochebuena. ¿Algún consejo? ¿Cómo fue vuestra...
Buenos días chicas!! Me gustariayq me dieseis vuestra opinión sobre si llevar velo de color o no. Mi idea es llevar uno verde, q además me ha hecho mi madre y que queda divino xq ya me lo he probado...
Al fin tengo las alianzas 😍😍😍 estoy ENAMORADA! Son súper sencillas e ideales para nosotros, las escogió mi chico y no pudo hacer mejor elección, en la tienda se reían de mi y mi emoción 😂😂 quedan 2...
¡Hola parejas! Cada minuto que pasa estás más cerca de dar el 'Sí, quiero' a vuestra media naranja Y cada vez estás más cerca de lucir la alianza más...
Hola comu !! Aquí estoy de nuevo para pediros ayuda/opinión/consejo. Teníamos pensado y muy claro que queríamos ir para la luna de miel a NY y Riviera Maya, pero es que a mí me piden visado (y su...
Hola chicas estoy con un dilema...alguien de x aquí invitará a sus jefes a la boda? En mi caso me llevo muy bien con ellos son buena gente, y por un lado pienso claro las invito! Pero x otro lado...
Muy buenas otra vez! Estoy buscando proveedores o dónde poder comprar una especie de bengalas que sueltan como humo de color! Y también información sobre cómo usarlas, si manchan, etc. Gracias!!!
Buenas noches!!! Estoy buscando inspiración para el ramo de novia. ¿Compartís los vuestros y así podemos coger ideas?
Hola chicas! Nuevamente quería pediros consejo... Iba a usar el velo de mi madre pero cuando lo hemos sacado de la caja para verlo estaba roto y tenía manchas de óxido por la corona que usó... Así que...
Hola a todass!!!bueno queria preguntar a quienes haigan estado en punta cana por un hotel que este baatante bien,he estado mirando y la verdad que son casi todos muy completoss...me iba a ir a...
Hola Hoy por fin nos hemos decidido por el hotel en PUNTA CANA Alguna recomendación?
Un mes nos queda chic@s, estáis nerviosas??? Yo un poco y deseando de que llegue el día....
Hola família. Con cuánto tiempo habéis hecho o haréis la prueba de menú. Me han avisado del salón para hacerla el 10 de agosto y nos casamos en 13 de octubre, más de 2 meses. Es normal? 💜💜💜
Holaaaaa!! Alguien sabe si el el primark de Valencia o Bon Aire hay chanclas a 1€???
Hola chic@s!! Por fin otra cosita más... ya me han llegado las letras para el dia D.. me encanta!! Ahora sólo espero que no se me estropee porque me quedan poco menos de 2 meses!! Esta metido en el...
Hola comu! Pues sí, como dice el título mi chico y yo haremos dos ceremonias: una religiosa y otra civil. Nuestras familias no lo entienden, pero nosotros lo tuvimos muy claro. Queríamos una boda...
Hola chicas con cuanto tiempo empezasteis a preparar vuestra boda? y por dónde empezasteis?
Cuando ya creia q tenia todo decidido ahora no se que hacer. Mi vestido es liso entero, de crepe, entre sirena y recto. Solo tiene un poco de pedreria en los hombros. Tenia idea d un velo liso, asiq...
Hoy me han llegado mis invitaciones y estoy super contenta con ellas!! Os recomiendo 100% esta empresa, calidad/precio están super bien!