Tavernes De La Valldigna, Valencia · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 303 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2430 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 2430 días
Participé en el post de Mel
Hace 2485 días
Participé en el post de Anabel
Hace 2491 días
Creé un post
Hace 2491 díasHola!!! Estoy entre estas dos mochilas y no se cual elegir! Alguien me puede orientar un poco?
Participé en el post de Cristina
Hace 2510 días
Subí una foto en el post de Pili
Hace 2528 días
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema cn el tocado propongo hacer un debate de tocados de novia!!! Y asi ayudarnos mutuamente!! 😘🎊
Participé en el post de Pili
Hace 2528 días
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 2532 días
Buenas chicas, abro este grupo porque no he visto ninguno actual que hable sobre el tema. Aunque aún es pronto para comprar el carro, porque todavía estoy de 15 semanas, sin embargo, queremos ir mirando y probando los distintos carritos. Pero estamos...
Participé en el post de Sansa
Hace 2532 días
Participé en el post de María
Hace 2541 días
Participé en el post de Bela
Hace 2543 días
Participé en el post de Rosarosae
Hace 2554 días
Subí una foto en el post de Mel
Hace 2592 días
Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo el día a día de esta aventura. Yo fui mamá de...
Participé en el post de Raquel
Hace 2616 días
Subí una foto en el post de Amma84
Hace 2649 días
El vestido será similar a este del catálogo pero con pedrería blanca y mangas. Quiero ponerle estos zapatos y mi duda es si meterle al vestido un velo rosa como el de la foto (me encantaría) y un tocado/peina de flores blancas y rosas o hacerlo de...