Ir al contenido principal
C&j......
C&j......

Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2012

Llevo junto a mi chico desde los 17 años...y..no tengo palabras para definir lo q siento...le quiero con toda mi alma y no tengo ninguna duda de que es... Ver más

Llevo junto a mi chico desde los 17 años...y..no tengo palabras para definir lo q siento...le quiero con toda mi alma y no tengo ninguna duda de que es el....es el el amor de mi vida..el que me hace reír me complementa y me quiere por encima de todo...en fin...q os voy a contar chicas...que estoy totalmente enamorada!

Felizmente casados 🎉

2 de Agosto de 2014

4383días 6hrs

Laurita comentó en mi muro:

Hace 4897 días

Guapa,xaki casithablams eh!jeje.muack

Anna comentó en mi muro:

Hace 4939 días

Qué biiien!!! =) De todas formas he pasado el problema al departamento técnico para que miren qué puede estar fallando! Espero que no vuelva a sucederse, sino no dudes a comentármelo nuevamente!

Anna comentó en mi muro:

Hace 4940 días

Guapiii! No tendría porqué fallar pero te lo preguntaré de nuevo por si acaso. En cuanto sepa algo te comento!! ;)

C&j...... comentó en mi muro:

Hace 4944 días

Aqui estoy casi a las dos de la mañana xq no puedo dormir por pensar en la boda...jajaja prueba de la adicción q tengo a esta página.... :-)

Vintage comentó en mi muro:

Hace 4952 días

Nos quedan 570 Días!! jaja

Hace 4957 días

siii yo ya tng el contrato cn el fotografo firmado por lo q t comente pero nda mas.. eso si tengo que hacer la confirmacion que si no el cura no nos casa jaja menos mal q empece con tiempo jaja

Hace 4957 días

¡Feliz año nuevo a ti también! Ya podemos decir el año que viene nos casamos jaja aunque aún falta tanto... joooo jaja jaja jaja

Hace 4958 días

Ya puedo decir que me caso al año que viene!!!!por fin!! :-))

Hace 4982 días

Solo me quedan 600 días....jejejje

Veronica comentó en mi muro:

Hace 4989 días

Entre su ciudad y la mia, por la familia, la de el vive en palencia, y la mia en Bilbao, aunque tambien viene gente de extremadura, por eso pensamos en un menu asequible y pagarles la noche a todos, entre una cosa y otra unos 120-130 por persona, lo que ve salia solo el menu en bilbao :D y asi estamos recogidos

Hace 4989 días

Q bien...yo los imprescindibles seremos unos 95 ..ojala la pudiera hacer y tan pequeña.. en la familia de mi novio son muchos..q bonito.. te va a quedar precioso.. Q mezcla de ciudades jeje yo soy de Ávila y el vivia en mostoles..y como es que te casas tan lejos? a mi me encantaría en la playa.. pero no puedo.. y. Ver si consigo ahorrar..q vamos a ir muy justos..

Hace 4989 días

yo me caso en cantabria, y soy de bilbao, mi novio de palencia, me compro el vestido en valladolid y vivo en salamanca, nuestra boda es peque de unos 40, es lowcost, pero parece de lujo, la hacemos en una posada, donde pasaremos todos la noche y haremos una recenilla, y el banquete en un 4 estrellas que es hotel spa, calculando todo todo todo unos 6000-6500 con todos los gastos

Hace 4989 días

Claro.. eso esta echo! :-). No hace mucho fui a hacer unas comprillas.. es que en Ávila no tenemos de ná jaja aquí hay pronovias y otras dos..y en una hay que encargar el modelo para luego probarselo.. asi que me quedan dos..

Hace 4989 días

las tipicas, rosa, pronovias, yo iría a charo peres, si vienes por aqui me dices :P, alguna mas multimarca, y las tipicas, que tienen ropa de fiesta y novia, cerca de la plaza mayor

Hace 4989 días

Solo?q bien!oye pues tomo nota..q alguna vez voy x Valladolid... por Salamanca q tiendas d novias hay?esa en Ávila solo hay tres.. :-(

Hace 4989 días

me ha costado 838 con arreglos, es el de muestra de la tienda, pero con los precios que tienen estos vestidos, no me lo creo, es un sueño, lo compre en novias marialuisa en valladolid, fui de casualidad, quería ir a villais pero me dio por ir primero a esa tienda y es el único vestido que me probe

Ver más

Grupos generales

Inspiración