Moral De Calatrava, Ciudad Real · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 323 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mayte
Hace 1814 días
He votado una encuesta
Hace 1815 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1817 díasBuenaaaaas!!! 💖 Tengo en mente coger un libro de firmas que es una cajita con corazones para que cada invitado firme en el corazón y tenerlo luego de decoración por casa. He encontrado dos tipos que me gusta mucho, uno de madera con corazones de...
He votado una encuesta
Hace 1817 díasBuenos dias chicas. Ya somos lunes de nuevo 😵😵😵 Habia pensado q podriamos hacer una encuesta sobre el menú q predominara en vuestra boda? Que habra, carne, pescado o habra de todo?? En nuestro caso ambos, hemos dejado a escoger entre Filete en salsa...
He votado una encuesta
Hace 1817 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
Participé en el post de Maite
Hace 1817 días
Participé en el post de Mercè
Hace 1817 días
Participé en el post de Mireia
Hace 1817 días
Participé en el post de Maria
Hace 1817 días
Participé en el post de José
Hace 1817 días
Participé en el post de Fátima
Hace 1817 días
Participé en el post de Irene
Hace 1820 días
Participé en el post de Kaoutar
Hace 1820 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1821 días
He votado una encuesta
Hace 1821 días¡Buenos días comunidad! La decoración que escogéis para llenar de alegría el día B no deja de sorprendernos 😎 Tanto si apostáis por algo más sencillo como si no, ¡seguro que no pasará desapercibida! Este banquete con toques azules: ¿muy cantoso o...
Participé en el post de Marta
Hace 1821 días