Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fátima
Novia Principiante Septiembre 2021 Alicante

Regalo para los padres

Fátima, el 8 de Mayo de 2021 a las 08:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 14
Hola chicaass, me caso en septiembre y no tengo muy claro el regalo que dar a los padres, sobre todo al padre, alguien que me fe una idea por favor?? Muchas gracias ☺️

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Mayo de 2021 a las 11:45
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    nosotros hemos lo que les hemos cogido es en una placa de pizarra les han impreso una foto de la preboda y les hemos puesto a cada uno una dedicatoria nuestra

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Aquí encontrarás detalles muy chulos 😎

    Detalles de bodas Alicante

    ¡Y echa un vistazo a las ideas de este post!

    Regalos padres

    ¿Y tenéis claro qué daréis al resto de invitadxs? 😏

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii
    Es de Happydays.cat
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Me encanta el cuadro para las madres!! Me puedes decir de donde es?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a regalar una experiencia de fin de semana para dos todo incluido....
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Mayo 2021 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los padres hemos comprado una botella de vino gran reserva de 60e. A mi padre le daré en privado un pañuelo bordado. Y las madres un cuadro con adjetivos que la definen. He creado un post. Regalo para los padres 1

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el día de la boda les vamos a regalar un buen vino con caja personalizada xq les encanta el vino tanto a mí padre como al de mi chico, peto también habrá un regalo un poquito más especial....les estamos haciendo el periódico de su día, con su boda , rmtanto a mis padres como a los de Sergio y se lo regalaría en la boda 😀
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulada!!! Nosotros también estamos preparando unos kits poco a poco para regalárselo a en navidad a madrina, padrino, madre, padre, hermana, testigos y damas 😀
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Pero te refieres al regalo el día de la boda? A mi madre si que tenía pensado regalarle el ramo, pero a mí padre no pensaba hacerle un regalo especial ese día. Le regalé un kit de padrino hace unos días para su cumpleaños. Regalo para los padres 2

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenoos días Smiley smile Seguramente me decante o bien por una copia del álbum con fotos de la boda para dar mas adelante o si quieres algo para dar el día de la boda a mi me gusta mucho esta página By Matx - Tienda de regalos personalizados para bodas, cumpleaños, aniversarios y ocasiones especiales - Bymatx

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicki, está muy chula! Me podrías decir de dónde la has mirado? Me encanta porque es algo diferente!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les daremos o vino porque a ambos padres les gusta o un libro personalizado con fotos de los nietos. Dudamos si que el libro sea conjunto para padre y madre,a ellas les íbamos a dar unos ramos. Son los únicos que tendrán algo especial ese día y no sabremos si lo daremis durante la cena o se lo daremos antes solo a ellos
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los padres les he cogido una caja de madera con jarra de cerveza personalizada en Superchula. Aún no me ha llegado. Te pongo foto de la web.
    Regalo para los padres 3



    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración