Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
- Novia Adicta
- 1.021 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Elisabet
Hace 4206 díasHola Alicia!!! me podrías mandar la plantilla d tus tarjetas de agradecimiento???? me han encantado!!! :))
Participé en el post de Ines
Hace 4211 días
Participé en el post de Matilde
Hace 4211 días
Participé en el post de Carol
Hace 4213 días
Participé en el post de Encarnación
Hace 4221 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4225 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4294 díasHola a todas, Supongo que esta decisión dependerá de los gustos y las medidas que tengáis cada una en casa para colocarlas en la habitación de los peques pero me gustaría saber vuestra opinión a ver si me sirve para aclararme. Aún me faltan meses...
Participé en el post de Sara
Hace 4452 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4453 días
hola, he visto que ultimamente en las bodas en cada plato del comensal, se deja una tarjeta a modo agradecimiento por querer estar ese dia especial con los novios, o algo asi... vamos, una frase de agradecimiento simplemente. He pensao que esa...
Participé en el post de Alicia
Hace 4693 días
Creé un post
Hace 4696 díasA quince días de mi boda no tengo centros de mesa de los invitados. Cuando fui una vez al restaurante entendí que tenían de flores artificiales pero yo quería naturales y tenía que comprarlos por mi cuenta. Evidentemente para 15 mesas es mucho dinero...
Creé un post
Hace 4696 días¡¡Por fín!! y como más o menos dejé caer a mis amigas, quería la despedida como mucho a 15 días de mi boda, y lo han cumplido. Estoy nerviosa porque todo es sorpresa y aunque no puede ir alguna persona que me gustaría seguramente nos lo pasaremos...
Participé en el post de Alba
Hace 4696 días
Participé en el post de Esloquehay
Hace 4700 días