Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018
- Novia Adicta
- 1.054 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1399 díasHola comu!!!! Me faltan simplemente 11 horas para casarme ya mañana es el día! Y la verdad que estoy como un flan ; después de haber pasado miles de cosas prinero que mi florista principal se fuera ; cosa que acradeci en su momento porque la florista...
He votado una encuesta
Hace 1399 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1400 díasHolaaaaa!!!! Me gustaría hacer una encuesta sobre más o menos a qué edades suele hoy en día casarse...mi madre fue con 24, y mi hermana igual, hace 21 años...yo me caso con 32! He sido una tardona 🤣🤣🤣
He votado una encuesta
Hace 1402 díasHola chic@s en el salón donde nos casamos en el menú entra un postre individual para cada invitado servido en plato, a mí me hace ilusión llevar una trata (que podemos llevarla nosotros o se encarga el propio salón pagandola a parte claro), para...
He votado una encuesta
Hace 1402 díasBuenas! Las alpargatas cuentan como detalle de invitados? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de la música y la animación de Bodas.net 💃 ¿Sonará música en directo durante la ceremonia? Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 (¡Y nombra a tu proveedor si...
He votado una encuesta
Hace 1404 díasHola hola!! Siempre he querido personalizar las minutas del menú, porque creo que es un detalle bonito. Hoy he hecho la que creo que será la minuta definitiva, pero necesito vuestra ayuda. Soy súper perfeccionista y cada vez que me pongo modifico...
He votado una encuesta
Hace 1404 díasTenía claro desde el principio que quería que fueran azules (llevo tiempo viendo novias que ya no se los cogen blancos), pero cuando lo comente con mi familia les pareció un horror y bueno hubo un pequeño debate sobre mis zapatos. Ahora ya me cabe la...
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola bonitas! El mundo de los pintalabios es muy amplio, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Qué tipo de pintalabios escogeréis para vuestro gran día? ¡Vota y cuéntanos qué tonalidad...
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Buenos días! Puesa verdad es que yo soy de las que pensaba que las alpargatas son más originales y mejor cosa que dar en las bodas, aunque sean más caras...y el otro día en una boda cambié de opinión. Fue una fiesta 🔝, bailamos durante HORAS, y las...
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Buenos días parejitas! Es normal que el día de la boda estéis más nerviosxs de lo habitual y que necesitéis un poco de ayuda con los últimos preparativos 😎 ¡Y el momento de arreglarse es uno de ellos! 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la...
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Buenas tardes parejitas! Una manera de mimar a vuestros invitados y agradecerles su apoyo incondicional es entregándoles un detalle especial el día de la boda 😍 ¡Veamos cuál de las siguientes opciones encaja...
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola parejitas! Aunque el momento de cortar la tarta nupcial es emocionante de por sí, hay parejas que la decoran de una manera muy chula para que llame aún más la atención 😏 ¡Seguro que la idea que tuvieron Pablo y José para la suya te gustará! 😍...
He votado una encuesta
Hace 1404 díasAún estoy planteado como será mi libro de firmas, enseñarme los vuestros
He votado una encuesta
Hace 1404 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los primeros preparativos a tener en cuenta, aparte de escoger la fecha del enlace, es decidir qué tipo de ceremonia os gustaría celebrar 🤗 En vuestro caso. ¿qué tipo de ceremonia...
He votado una encuesta
Hace 1404 díasTengo pensado poner de detalle miniaturas delicatessen Pero no sé si aparte regalar detalles para chicas y para chicos..