Hola comu!!!! Me faltan simplemente 11 horas para casarme ya mañana es el día! Y la verdad que estoy como un flan ; después de haber pasado miles de cosas prinero que mi florista principal se fuera ; cosa que acradeci en su momento porque la florista nueva es de 10!
A los 25 días mi weending planner del restaurante se va del restaurante por propia elección; y a mí en ese momento es como si se parará el mundo ; porque ese restaurante lo cogímos meranente por ella y no me hubiese imaginado que ella no estuviera en mi día! Al final estará aún no trabajando allí ; lo agradezco y tendrá por nuestra parte esa recompensa porque lo valoro.
Y finalmente a nueve días de mi boda cojemos el covid para remate final ; mi pareja y yo y dos días después había quedado con mi wedding planner que por cierto me llamo que también lo había cogido el covid casualidades de la vida. ... Nuestra última reunión allí los tres en el restaurante distancuadis a dos netrowxob mascarilla. Y pensando que porfavor el sábado no estuviera mal el día de nuestra boda. Ayer por suerte ya dimos negativo.😁 Después de tantísimas cosas pasadas solo os puedo decir comunidad que gracias y si algún consejo que podáis dar o si tomasteis en vuestro día tipo valeriana o diazepan para calmar los nervios? I los que os casáis próximamente que haréis? Un consejio jeje posdata trabajo en una farmacia! Millones de gracias
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados

Tradiciones y supersticiones de boda
25 juegos para despedida de soltera. ¡Es hora de divertirse!...
¿Quieres una fiesta tan divertida y emotiva que recuerdes siempre? Estos juegos...
![Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]](https://cdn0.bodas.net/articles/images/9/3/4/1/img_111439/tb_hero-1.png)
Planificación de la boda
Participa y gana 25.000€ para tu boda [SORTEO TERMINADO]

Tradiciones y supersticiones de boda
Horóscopo de boda: ¿de qué signo del zodíaco será tu gran...
¿Habías pensado en cuál será el horóscopo de tu gran día? Descubre con nosotros...