Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa🌻🦋
Novia Habitual Julio 2022 Barcelona

a 11 horas de mi boda!!

Vanesa🌻🦋, el 1 de Julio de 2022 a las 07:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25
Guardado
Hola comu!!!! Me faltan simplemente 11 horas para casarme ya mañana es el día! Y la verdad que estoy como un flan ; después de haber pasado miles de cosas prinero que mi florista principal se fuera ; cosa que acradeci en su momento porque la florista nueva es de 10!
A los 25 días mi weending planner del restaurante se va del restaurante por propia elección; y a mí en ese momento es como si se parará el mundo ; porque ese restaurante lo cogímos meranente por ella y no me hubiese imaginado que ella no estuviera en mi día! Al final estará aún no trabajando allí ; lo agradezco y tendrá por nuestra parte esa recompensa porque lo valoro.
Y finalmente a nueve días de mi boda cojemos el covid para remate final ; mi pareja y yo y dos días después había quedado con mi wedding planner que por cierto me llamo que también lo había cogido el covid casualidades de la vida. ... Nuestra última reunión allí los tres en el restaurante distancuadis a dos netrowxob mascarilla. Y pensando que porfavor el sábado no estuviera mal el día de nuestra boda. Ayer por suerte ya dimos negativo.😁 Después de tantísimas cosas pasadas solo os puedo decir comunidad que gracias y si algún consejo que podáis dar o si tomasteis en vuestro día tipo valeriana o diazepan para calmar los nervios? I los que os casáis próximamente que haréis? Un consejio jeje posdata trabajo en una farmacia! Millones de gracias

Relajada sin nada

77%

100 votos

Algo mejor

22%

29 votos

25 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 4 de Julio de 2022 a las 16:13
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo saliera genial y lo disfrutaras mucho!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espero que fuese todo increíble y que lo disfrutarais muchísimo 🥰🥰

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásalo súper bien, sed muy felices❤️❤️.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pásalo de lujooi!!!🤩🤩🤩
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ptimero enhorabuna ya llego vuestro gran dia, yo te aconsejo que no tomes nada relajate y disfruta todo va a salir perfecto deja fluir cada segundo que se pasa volando el dia
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo va a salir bien preciosa!! Pero si estás nerviosa siempre puedes tomarte una tila o algo natural ejeje
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Mayo 2022 Tarragona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mejor no tomar nada! Con tan poco tiempo mejor no hacer experiementos! Cojed aire y a disfrutar!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, después de tanto por fin vas a poder celebrar y disfrutar tú dia. Distraete todo lo q puedas, y toma valeriana tila o algo así, no me puedo imaginar cómo estaré yo🤣🤣
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que estes como un flan!! A mi me faltan 2 meses y si mi pareja me mira atravesado lloro!! Jajajaja tomate algo el día anterior para que descanses.. y tranquila, todo saldrá fenomenal
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho animooo!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de tu día… 😘😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una valeriana o unas tilas y a relajarse
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería mejor que te relajes sin tomar nada. Un paseo, leer un rato, o técnicas de relajación.
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no te recomiendo tomar nada. Intenta no pensar en las cosas que podrían pasar mal, es decir, lo negativo llama a lo negativo. Tienes un montón de gente detrás que estará atenta a todo lo que pueda pasar. Ya verás que todo sale genial 😘
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Q maravilla no te queda nada, pues yo me tomaré un trankimacin de 0,25! Jajaj soy muy nerviosa y me baja la tensión cuando me pongo con lo nervios 😳
    • Responder
  • Vanesa🌻🦋
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Vanesa🌻🦋 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que mala suerte; bueno lo importante que podemos contarlo! Y son anécdotas que quedarán mi pareja tiene el menisco roto y ligamento y deseando que no se bloqueé mañana que le empezaba a doler;
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Yo aún no me he casado pero menuda odisea ajaja me imagino los nervios pero a pensar en que ya sois negativos, que ya pasó y que lo vais a disfrutar muchísimo!

    Si estás muy nerviosa quizá si que me tomaría una valeriana y haría meditación los días previos (Yo apago el móvil, me pongo música de Enya y me pongo a cocinar alguna receta, pintar o limpiar que me relaja mucho). Smiley heart

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Está claro que al final el amor puede con todo, ¡no os queda nada! 😍

    Intenta hacer algo que te guste para distraerte, mímate y tómate tiempo para ti 😘

    ¡Te comparto un post que te puede interesar!

    Consejos después de una boda de ensueño

    ¡Enhorabuena por adelantado guapa!

    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta relajarte sin nada ,si ves q es imposible ,toma valeriana y piensa q v aa salir todo genial
    • Responder
  • Garazi
    Destacada Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa que ya lo teneis encima!! Creo que cuando yo este a 11h como tu estare como un flan tambien y con unas cuantas tilas encima!!😂😂 pero calma que veras como todo sale genial!
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin nada, disfrutad, va a salir todo de fábula
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga que ya no queda nada 👏 piensa que al menos todos esos problemillas han pasado antes de la boda y podéis estar tranquilos sin covid, cn la wp y las flores 😜. Disfrutar mucho del día 😘
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso mañana y ainque durante el día no este nerviosa a la noche si que noto que me cuesta dormir.
    Nosotros tampoco hemos tenido un final de organización faci. El 10 de junio operaron a mi pareja de apendicitis y la semana pasada se le infectaron los puntos. El lunes pasado a mi pasre se le cayo una pieza al pie mientras trabajaba y cre que mañana ira con muletas.
    El lunes casi tenemos accidente, en fin no nos puede paar nada mas
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapisimaa!!! Enhorabuena por adelantado!!! 😃 Despues de todo lo que os ha ocurrido porfin ha llegado el dia. Disfrútalo mucho.
    Yo también estaría hecha un flan pero supongo que a medida que vaya pasando el dia te sentiras mas tranquila 😚
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no te aconsejo tomar nada. Piensa que el día ya llegó!!! Y lo vas a disfrutar. Yo me levanté súper nerviosa también, pero me relajé cuando llegó la maquilladora, es uno de los momentos previos que recuerdo con mucho cariño, la chica además de ser una gran profesional, lo hizo muy divertido, mi sobrina y yo quedamos encantadas. Tienes a profesionales que te han acompañado en todo el proceso y estás contenta con ellos, así que hoy van a hacer que salga todo bien, tú solo relájate y disfruta!!! Espero que tengas un día súper bonito, de esos que uno no quiere que acaben ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración