Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2023 Badajoz

¿Llevar tarta o no?

Tamara, el 28 de Junio de 2022 a las 15:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 50
Guardado
Hola chic@s en el salón donde nos casamos en el menú entra un postre individual para cada invitado servido en plato, a mí me hace ilusión llevar una trata (que podemos llevarla nosotros o se encarga el propio salón pagandola a parte claro), para partirla porque lo considero un momento tradicional y bonito. Mi chico dice que por él no la pondría que aparté de ser un gasto más y todo suma ya no es por el dinero, si no porque acaba siendo mucha cantidad de comida que luego sobra y es una pena. ¿Qué opináis? Muchísimas gracias!

Tarta si

61%

182 votos

Tarta no

38%

113 votos

50 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 2 de Julio de 2022 a las 06:11
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la tarta fue importante❤️. Pusimos una fake tarta para el momento corte, pero de postre comimos la tarta de verdad (la carrot cake pusimos).
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de cortar tarta, y hemos hecho una de 8 porciones y personalizada Smiley smile y eso que hay postre individual, y luego unas 60 raciones de otra tarta personalizada en la mesa dulce con la barra libre

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si la pondría, buscaría alguna no muy cara sobre todo para el tema de la foto, después podeis ponerla en la mesa dulce para que los invitados se saquen un trozo en la barra libre si quieren o guardarla y llevarla a casa.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todos, finalmente la pondremos haremos una chiquita con algún piso falso para que abulte más. Solo nos queda decidir el sabor y la decoración, lo más importante! Mil gracias!!!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hace unas semanas pregunté por el foro la misma duda y ganó un SI con bastante diferencia.

    Nos queda confirmar si el restaurante nos deja llevarla (tampoco la ponen), y esta pasada semana hemos tenido una idea lejos del estilo tarta de boda y que nos ha parecido bastante bien a los dos (más barata, creemos que original y sigue siendo tarta claro), mi novio al principio tampoco queria pero a mi me hacia bastante ilusión, estamos pensando tambien si sacarlas (al final van a ser dos piezas) con unas vengalas, o algo similar en caso de que nos dejen.

    La propuesta que me hicieron a mi por aquí y creemos que está genial: sacar la tarta para el momento recena si lo teneis, muchas opiniones de las que me dejaron me contaban que habia sido todo un acierto y que la gente se animaba a probarla!

    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Estoy totalmente de acuerdo con ella, es el primer momento que hacéis juntos como recién casados, el momento de la tarta es uno de los más importantes, y por la comida no te preocupes, es cierto que se tira mucha comida y es una lastima, pero es las bodas por desgracia siempre ocurre lo mismo
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2022 Carabobo
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    A mi parecer la tarta de boda, es el objetivo principal después de los novios..
    Hay opciones de hacer tartas falsas, las hacen de anime por dentro, y por fuera las Decoracion como una tarta real ( claro, si la inquietud de tu pareja es que después hay mucha comida, es ideal para ustedes, porque tendrás tu tarta soñada, y no tendrán comida demás)
    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros vamos a poner una pequeñita para el corte y luego la tarta la sacaran en el candy bar troceada para que se pueda comer!

    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia claro que no hacia corte de la tarta, no me gusta ese momento… a nosotros nos guardaron una tarta pequeña que entraba en el precio, si tengo que pagar a parte una tarta solo para cortarla no lo haría, lo inviertes en otra cosa más útil
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me hace ilusión lo de la tarta así que es un sí ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2023 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, nos ponen postre y tarta, pero si no, si pediríamos tarta o la compraríamos a parte 😊
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis poner una tarta pequeña, algo simbólico. No hace que falta q sea tarta para repartir sus todo el mundo, simplemente para cortarla
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimas tardes!! Nosotros no pondremos de postre tarta, ya que no nos gusta a ninguno de los dos, haremos el momento tarta "falso", ya que donde lo celebramos tienen esa opción y pondremos un postre como tal. No me ha gustado nunca la tarta como tal y a mi chico tampoco!Smiley smile

    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la llevaremos
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!! A mi me pasa lo mismo que a ti. Me parece un momento muy bonito y una tradición, pero en el catering me dijeron que no la incluyen y que si la queremos, la pueden poner en el candy bar. También tenemos postre por invitado. Al final es mucha comida. Pero a lo mejor, una tartita pequeñita, de un piso, para cortar y vivir ese momento no estaría mal. Si sobra, pues ya tenemos tarta para el día siguiente 😋
    • Responder
  • Mjei
    Novia VIP Septiembre 2022 Girona
    Mjei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría, si queréis traerla vosotros que será más economico fijo, y luego la pones en el candybar que seguro que la gente se lo come jajajajjajaja bailandoo fijo que comen 🤭
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es algo indispensable en una boda.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una tarta pequeña? O sea puede ser de varios pisos donde sólo el de arriba sea real y los demás que sean falsos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto que sí, opino igual que tú. Una boda sin momento corte de tarta es como que le falta algo 😅 pero también opino que es algo en lo que no habría que gastarse mucho dinero, porque luego la tarta no es para nadie, ya que de postre ponen otra cosa.
    Yo pondría una tarta pequeñita solo para el corte, ya sea llevándola vosotros o con la finca. Y luego os la lleváis a casa o se la dais a quien queráis.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Abril 2023 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar una tarta falsa. Solo el ultimo piso es tarta real y la cortaremoa en el baile pero no sera para repartir. Quizas puedas hacer lo mismo
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si la llevamos para el paripe
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal. Nosotros si llevamos. Si os hace ilusión pero solo por el momento corte podéis ver alguna "falsa"
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la tarta de mentira para cortar porque el menú lleva postre. Pero, como nos casamos el día del cumpleaños de mi chico, le voy a regalar una tarta temática para él, para que sople sus velas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal. Si tu quieres llevar tarta porque te hace ilusión adelante! Nosotros no somos muy de tarta y lo vemos algo anticuado, además como hay postre para todos…vamos a prescindir de ella
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de la opinión de tu chico, al final es algo que si hay postre luego sobra, pero si te hace ilusión el momento tarta yo pondría una pequeña y la aprovecharía junto con el candy bar o recena por ejemplo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras tb tenemos postre y después tarta, siempre puede poner una tarta solo para el corte, no tiene que ser nada excesivo ni caro😘😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la opinión de tarta no, personalmente no me gusta el momento "corte de tarta" porque para mí en concreto carece de sentido. Por otro lado, las tartas de las bodas a las que he ido se han quedado sin tocar y es una verdadera lástima tener que tirar la comida.

    Pero eso depende de cada persona si para ti es importante y tiene un significado podéis apostar por una tarta pequeñita y hacer el momento a vuestro gusto

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo la tarta algo imprescindible. Si no quieres que haya tanta comida puedes poner una de las que ponen ahora sólo para corte
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo claro si pondremos o no tarta. No nos hace especial ilusión.
    Lo que sí tengo claro es que no voy a hacer el momento corte con la espada. No entiendo esa tradición ni quiero la típica foto dándonos tarta el uno al otro con la punta de la espada.

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si elegi tarta vamos que la compraba el hotel y despues de hacer el corte la puse en la barra libre

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2022 Navarra
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponen una tarta ficticia para hacer el corte (justo el corte es tarta real).
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como tu, para mí la tarta es algo importante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración