Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2747 díasBuenas a todas Buff comienza la cuenta atras ayer casi ya hicimos lo ultimo de todo que fue visitar al DJ que animara nuestra boda desde el minuto 0 que lleguemos al restaurante Queda solo rellenar las minutas, decir que mi cuñada me ayudado mucho ya...
Creé un post
Hace 2753 díasBuenas. No se si alguna de vosotras le ha pasado. Estoy a 37 dias de el mejor dia de mi vida y el de mi pareja y estoy con la menstruacion loca desde el mes pasado.. El mes pasado me llego para justamente el dia que sera mi boda el 24 que me puse a...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 2758 días
Buenas chicas!! A principios de mes pedi mi vestido de novia en Vsun es el de las fotos. Las novias que habeis pedido en Vsun cuanto a tardado en llegaros??
Participé en el post de Lina
Hace 2758 días
Hace 2841 días
Creé un post
Hace 2841 díasBuenas, hace unos dias os enseñe la foto del vestido de novia. Hoy quiero enseñaros el vestido de las fotos pre-boda. lo encontrado en una tienda de barrio a 10€ (por rebajas) Las fotos de la pre-boda las hace una amiga
Hace 2845 días
Creé un post
Hace 2846 díasBuenas, Llevo dias pensando en esto y hoy he echo un correo al ayuntamiento para salir de dudas pero me dijeron una vez que hasta el viernes no responden a temas de bodas.. Me caso el 24 de Noviembre en el mismo edificio del ayuntamiento de Mataro...
Subí una foto en el post de Lina
Hace 2849 días
Buenas!! Despues de entrar en panico ya tengo mi vestido de novia!!!! Ha llegado hoy. No lo he desenvalado todavia, pero pesa y viene bien plegado dentro una bolsa de DHL. Ahora esta en casa conmigo y mi futura pareja por eso hasta mañana no lo...
Hace 2849 días
Creé un post
Hace 2849 díasBuenas a todas, Tenia pendiente enseñaros el vestido de novia de Vsun. Solo puedo decir que es PERFECTO!! Juzgar vosotras mismas:
Creé un post
Hace 2850 díasBuenas!! Despues de entrar en panico ya tengo mi vestido de novia!!!! Ha llegado hoy. No lo he desenvalado todavia, pero pesa y viene bien plegado dentro una bolsa de DHL. Ahora esta en casa conmigo y mi futura pareja por eso hasta mañana no lo...
Hace 2850 días