Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2641 díasBuenas a tod@s, Hace dos meses me case con mi marido aunque ya hacia año y medio viviamos juntos. Tengo 38 años y el 41 por lo tanto ya urge quedarse embarazada. El tema es que el jueves pasado cuando fui al baño detecte un sangrado un tanto rosado.....
Creé un post
Hace 2708 díasBuenas a todas, Ya hace 5 dias soy una mujer casada y aunque vivia ya con mi ya ahora marido, ahora con la boda e notado un canvio en mi, me explico me siento no con mi marido pero si con cierta gente como mas poderosa para afrontar segun que temas,...
Creé un post
Hace 2710 díasBuenas, El sabado me case y el alcalde nos dijo que en 15 dias, NO ANTES podiamos recoger el libro de familia al registro civil. Sabeis si puede ir uno de nosotros solo o si se ha de firmar los dos para la recogida?? Gracias
Creé un post
Hace 2713 díasBuenas a tod@s!! Ayer me case por fin, dormi solo 3h y los nervios a mil pero cuando vi que me iban al estomago pedi una manzanilla mezclada con tila tiene efecto relajante inmediato!! Lo digo para futuras novias!! El fotografo genial, si buscais...
Creé un post
Hace 2721 díasBuenas, Estoy a una semana de mi boda y no se que hago escuchando Queen porque con la tonteria de la pelicula hemos escogido muchas canciones de ellos para diferentes momentos y claro me estoy poniendo mas nerviosa!! A una semana la situacion esta...
Creé un post
Hace 2740 díasBuenas, Hoy mi chico mirando fotos de nuestra perrita en mi movil ha visto fotos en pequeño de mi recogido. Por suerte y porque es muy despistado no vio el vestido de novia de un mensaje envie de su parte y mia a un amigo y encima del mensaje estaba...
Creé un post
Hace 2746 díasBuenas a todas Buff comienza la cuenta atras ayer casi ya hicimos lo ultimo de todo que fue visitar al DJ que animara nuestra boda desde el minuto 0 que lleguemos al restaurante Queda solo rellenar las minutas, decir que mi cuñada me ayudado mucho ya...
Creé un post
Hace 2752 díasBuenas. No se si alguna de vosotras le ha pasado. Estoy a 37 dias de el mejor dia de mi vida y el de mi pareja y estoy con la menstruacion loca desde el mes pasado.. El mes pasado me llego para justamente el dia que sera mi boda el 24 que me puse a...
Creé un post
Hace 2840 díasBuenas, hace unos dias os enseñe la foto del vestido de novia. Hoy quiero enseñaros el vestido de las fotos pre-boda. lo encontrado en una tienda de barrio a 10€ (por rebajas) Las fotos de la pre-boda las hace una amiga
Creé un post
Hace 2844 díasBuenas, Llevo dias pensando en esto y hoy he echo un correo al ayuntamiento para salir de dudas pero me dijeron una vez que hasta el viernes no responden a temas de bodas.. Me caso el 24 de Noviembre en el mismo edificio del ayuntamiento de Mataro...
Creé un post
Hace 2848 díasBuenas a todas, Tenia pendiente enseñaros el vestido de novia de Vsun. Solo puedo decir que es PERFECTO!! Juzgar vosotras mismas:
Creé un post
Hace 2849 díasBuenas!! Despues de entrar en panico ya tengo mi vestido de novia!!!! Ha llegado hoy. No lo he desenvalado todavia, pero pesa y viene bien plegado dentro una bolsa de DHL. Ahora esta en casa conmigo y mi futura pareja por eso hasta mañana no lo...
Creé un post
Hace 2850 díasBuenas Chicas, Estoy entrando en paranoia, hace 6 dias me enviaron desde Vsun donde he comprado el traje que enviaban el traje. Me dieron numero de seguimiento y todo. Hoy he llamado a DHL porque no se nada del vestido y no se mueve el num de...
Creé un post
Hace 2867 díasBuenas chicas!! A principios de mes pedi mi vestido de novia en Vsun es el de las fotos. Las novias que habeis pedido en Vsun cuanto a tardado en llegaros??
Creé un post
Hace 2880 díasBuenas a todas, haber como cuento esto. nuestros preparativos para la boda iban todo bien hasta que llamo uno de los hermanos de mi pareja y que es el unico que hemos invitado. Tiene dos mas para no quiere invitarlos por problemas con ellos bastante...
Creé un post
Hace 2907 díasBuenas, En el banquete-celebracion de la boda. Antes de la apertura del baile, mis amigas y yo le haremos un baile a el novio. Las canciones escogidas de momento son: - Singer Ladies de Beyonce - Marry you de Bruno Mars - I Want It That Way de...