Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lina
Hace 2712 días
Buenas a tod@s!! Ayer me case por fin, dormi solo 3h y los nervios a mil pero cuando vi que me iban al estomago pedi una manzanilla mezclada con tila tiene efecto relajante inmediato!! Lo digo para futuras novias!! El fotografo genial, si buscais...
Hace 2739 días
Buenas, Hoy mi chico mirando fotos de nuestra perrita en mi movil ha visto fotos en pequeño de mi recogido. Por suerte y porque es muy despistado no vio el vestido de novia de un mensaje envie de su parte y mia a un amigo y encima del mensaje estaba...
Hace 2757 días
Buenas chicas!! A principios de mes pedi mi vestido de novia en Vsun es el de las fotos. Las novias que habeis pedido en Vsun cuanto a tardado en llegaros??
Hace 2840 días
Buenas, hace unos dias os enseñe la foto del vestido de novia. Hoy quiero enseñaros el vestido de las fotos pre-boda. lo encontrado en una tienda de barrio a 10€ (por rebajas) Las fotos de la pre-boda las hace una amiga
Hace 2847 días
Buenas!! Despues de entrar en panico ya tengo mi vestido de novia!!!! Ha llegado hoy. No lo he desenvalado todavia, pero pesa y viene bien plegado dentro una bolsa de DHL. Ahora esta en casa conmigo y mi futura pareja por eso hasta mañana no lo...
Hace 2847 días
Buenas a todas, Tenia pendiente enseñaros el vestido de novia de Vsun. Solo puedo decir que es PERFECTO!! Juzgar vosotras mismas:
Subí una foto en el post de Josune
Hace 2866 días
Hace cosa de un mes me decidí a dar el salto y cogí un vestido de vsun La verdad es que había visto y escuchado de todo y no sabía qué hacer, pero tenía muy claro que pagar 2000€ por un vestido que solo voy a usar una vez es una completa tontería,...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 2927 días
Hola corazon@s Estás a muy poquitas preguntas de conseguir los banderines más molones del mundo bodil Dinos, ¿dormirás con tu pareja el día antes de la boda? *** Sigue aquí >> ¿Qué estilo de coche te llevará a la ceremonia?
Hace 2946 días
Holaaaa. Hoy queria enseñaros la primera invitacion echa, la hicimos como de prueba a ver como salia y salio tan bien que quiero compartirla con todas vosotras. Falta el sobre que tambien va decorado pero nos falta un material para enganchar la...