Mataró, Barcelona · Desde Febrero del 2018
- Novia Habitual
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Lina
Hace 2641 días
Creé un post
Hace 2641 díasBuenas a tod@s, Hace dos meses me case con mi marido aunque ya hacia año y medio viviamos juntos. Tengo 38 años y el 41 por lo tanto ya urge quedarse embarazada. El tema es que el jueves pasado cuando fui al baño detecte un sangrado un tanto rosado.....
Participé en el post de Sara
Hace 2662 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2662 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sylvie
Hace 2662 días
Creé un post
Hace 2709 díasBuenas a todas, Ya hace 5 dias soy una mujer casada y aunque vivia ya con mi ya ahora marido, ahora con la boda e notado un canvio en mi, me explico me siento no con mi marido pero si con cierta gente como mas poderosa para afrontar segun que temas,...
Creé un post
Hace 2710 díasBuenas, El sabado me case y el alcalde nos dijo que en 15 dias, NO ANTES podiamos recoger el libro de familia al registro civil. Sabeis si puede ir uno de nosotros solo o si se ha de firmar los dos para la recogida?? Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2713 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2713 díasBuenas a tod@s!! Ayer me case por fin, dormi solo 3h y los nervios a mil pero cuando vi que me iban al estomago pedi una manzanilla mezclada con tila tiene efecto relajante inmediato!! Lo digo para futuras novias!! El fotografo genial, si buscais...
Creé un post
Hace 2721 díasBuenas, Estoy a una semana de mi boda y no se que hago escuchando Queen porque con la tonteria de la pelicula hemos escogido muchas canciones de ellos para diferentes momentos y claro me estoy poniendo mas nerviosa!! A una semana la situacion esta...
Creé un post
Hace 2740 díasBuenas, Hoy mi chico mirando fotos de nuestra perrita en mi movil ha visto fotos en pequeño de mi recogido. Por suerte y porque es muy despistado no vio el vestido de novia de un mensaje envie de su parte y mia a un amigo y encima del mensaje estaba...