Archena, Murcia · Desde Febrero del 2018
Sencilla y un poco loca, pero sobre todo Rockera!!! Así será mi boda, sencillez mezclada con locura y a ritmo de rock!! 😎
- Súper Novia
- 3.148 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2877 díasHolaaaa... Pues aquí vengo a enseñaros como van quedando mía detalles solidarios, son para ayudar a la investigación de síndrome de Rett, ya que tenemos a una princesa Rett en casa y tanto mi marinovio y yo tuvimos muy claro que nuestros detalles...
Creé un post
Hace 2878 díasPues tendremos varias sorpresas, como regalos a los padres, abuelos, mejor amiga y testigos... Además de tarta de cumpleaños pues tres personas cumplen en Noviembre cerca a nuestra fecha y queremos que soplen velas 😀 Tendremos invitado espía para que...
Creé un post
Hace 2896 díasPues como dice el título, os dejo unas fotos de la preboda, la hicimos el sábado 19 de Mayo y ya las tenemos, estamos super contentos con nuestra fotógrafa. Espero os que gusten tanto como a nosotros. Fue un rato muy divertido, y que recomiendo...
Creé un post
Hace 2896 díasHola chicas... Cada día damos la bienvenida a nuevas prometidas que están super emocionadas y no saben por donde empezar, hoy quiero echarles una mano en el tema del vestido, no sin antes dar un consejo en cuanto al tiempo de preparación, la gran...
Creé un post
Hace 2903 díasHola!! Pues como dice el título este finde nos ha cundido muchísimo, el sábado en la mañana recogimos las invitaciones, os dejo foto de la parte exterior, van con sobre en color gris y también fuimos a la joyería a elegir las alianzas, ya os enseñaré...
Creé un post
Hace 2905 díasHola chicas, pedí bolsas de organza por aliexpress de 7x9 cm pensando en mi mente que serían un poco más grandes, al abrir el paquete las he visto pequeñas, yo y mis medidas!! Jajajaja... Mi marinovio dice que están bien, de hecho ha llenado una con...
Creé un post
Hace 2907 díasAyuda!! Este sábado en la tarde tenemos nuestras fotos de preboda, las vamos a hacer en un lugar muy bonito de nuestro pueblo que se llama el parque se la marquesa. La pregunta es que nos ponemos? No sabemos si ropa tipo casual, es decir, vaqueros y...
Creé un post
Hace 2910 días-¿Cuántas veces al día entras a la app/portal?- Bufff.... Miles de veces, en los descansos del trabajo, mientras desayuno, antes de dormir, a media tarde... Soy una adicta!! ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tengo cuatro...
Creé un post
Hace 2915 díasChic@s, acudo una vez más a vosotros@s para que me echéis una mano, a ver tengo varios regalos especiales para dar durante la celebración, a las abuelas paternas un ramo de rosas, las abuelas maternas no están con nosotros pero a la mía le voy a...
Creé un post
Hace 2924 díasAyuda!! Sé que sois muy manitas y por eso recurro a vosotras, veréis os explico: Quiero hacer los cuadernillos rubio para los testigos y los hice en Word siguiendo un tutorial de vídeo que alguien compartió por aquí, descargué las diferentes tipos de...
Creé un post
Hace 2925 díasHola!!! Necesito ayuda, quisiera saber que tipo de pinturas habéis usado para pintar vuestras cajas, spray? Especial madera? Normal? Gracias anticipadas!!! ando pérdida!!! jajaja...
Creé un post
Hace 2930 díasComo dice el título hoy he cambiado de dígito, pasamos del día 200 al 199 y lo he celebrado con una pesadilla, la primera... Jajaja... Me lo tomo a risa pero que mal lo he pasado oye! Lo que sucedía en la pesadilla es que llegaba el día de repente...
Creé un post
Hace 2931 díasYo con 16 años, él con 19... Una moto y un tatuaje... Así empezó todo!! Él es primo de una amigo mío del colegio, y venía cada fin de semana a verlo, yo salía con mis amigas y quedabamos todo el grupo siempre en el mismo sitio. Conectamos enseguida,...
Creé un post
Hace 2934 díasHola!! Una pregunta que seguro que es tonta pero que necesito saber, si se validan los cupones en este sorteo y no se gana, se pueden seguir validando esos mismos cupones en loa posteriores sorteos? O una vez validados ya no sirven? Parecerá una...
Creé un post
Hace 2945 días1. ¿En qué fecha te compromiste? Llevamos mucho tiempo comprometidos, pero por problemas y cosas de la vida no encontrábamos el momento, así que si tengo que poner una fecha diré desde este mes de febrero, que nos liamos la manta a la cabeza y...
Creé un post
Hace 2954 díasHe ido por primera vez a ver vestidos y llevaba una idea de lo que quería, sabía que quería lo que tenía en mi mente y en fotos en el móvil... Pues no!! Jajajaja... Me he probado el primero y ese era mi vestido!! Lo era!! Me he probado como 8 más en...