Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2012
Nos casamos en noviembre , todo perfecto y muy bonito, ojalá y podáis disfrutar de vuestra boda igual que yo de la mía
- Top de las Novias
- 36.914 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4223 díasPues eso, que me caso en 26 días y estoy aún sin viaje porque íbamos a ir a Turquía y con las revueltas me da miedo. Ahora con el mismo presupuesto no veo nada convincente pero nos apetece mucho ir a Egipto y me da miedito. ¿Alguien ha ido hace poco...
Creé un post
Hace 4229 díasMe caso en un mes y ya teníamos pensado ir a Turquía, había mirado y remirado y ya tenía todo más o menos atado para cogerlo a buen precio...El caso es que ahora veo en las noticias lo de los tanques en la frontera con Siria y los "problemillas" que...
Creé un post
Hace 4256 díasHola chicas, pues tengo esa duda. Tengo asma, aunque nunca me ha dado una crisis fuerte de tener que ir a urgencias y siempre lo he solucionado con el ventolín...Pero me han mandado tomar el adiro y estoy muy dudosa de si hacerlo o no. Me lo han...
Creé un post
Hace 4324 díasHola chicas, resulta k hace 8 días hice un pedido de sobres en happypostals y a día de hoy no sé nada. Ya está pagado por Paypal y lo único k tengo es una confirmación por email tipo factura. Se supone k la entrega era urgente y no hay ni rastro. He...
Creé un post
Hace 4342 díasHola chicas, resulta k los sobres k vienen con la invitación no me gustan nada pk no pegan con la invitación. He pensado en comprar unos aparte de color fucsia o magenta k le irían genial. El problema es k no los veo y los pocos ke he visto en la web...
Creé un post
Hace 4359 díasHola novios del 8 de noviembre! Cómo lleváis los preparativos? Yo con mucha ilusión pero despacito. Animaros a uniros y así comentamos y nos aconsejamos,ok? Os espero!
Creé un post
Hace 4385 díasPues eso, me casaré ahí en noviembre y me gustaría saber si hay alguna novia o novio k me pueda contar cómo fue, si está permitido tirar arroz, si la ceremonia está bien, etc... Gracias!
Creé un post
Hace 4390 díasHola chicas, a ver si me podéis ayudar. Me caso en noviembre (el 8) y no tengo ni idea de con cuanta antelación tendría k empezar a buscar el vestido, reservarlo, etc... La verdad es k lo estoy dejando un poco para lo último pk me gustaría kedarme...
Creé un post
Hace 4455 díasHola chicas, muchas ya sabéis k justo hace 8 semanas tuve un segundo aborto de poco más de nueve semanas. Como no me venía la regla y me sentía mal fui al ginecólogo y me ha dicho k ya estaba a punto de ovular pero me ha visto lo k parece ser un...