Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid

Histeroscopia

Sandra, el 23 de Febrero de 2014 a las 16:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 86

Hola chicas, muchas ya sabéis k justo hace 8 semanas tuve un segundo aborto de poco más de nueve semanas. Como no me venía la regla y me sentía mal fui al ginecólogo y me ha dicho k ya estaba a punto de ovular pero me ha visto lo k parece ser un pólipo placentario y me ha derivado al hospital a k me hagan una histeroscopia diagnóstica. Me ha dicho poco más k será sin anestesia y k si me ven el pólipo (de 6mm) me lo kitarán en el acto. Estoy acojonada y con un montón de dudas,voy el martes y no sé si seré capaz de aguantar eso...

Alguna habéis pasado por ello? Duele? Deberían ponerme anestesia? Yo soy de poco aguante en cuanto a dolor y enseguida me entra ansiedad del pánico y como tengo asma severo no me atrevo a tomarme nada.

En la revisión k me hicieron en el hospital me dijeron k el aborto estaba completo y ahora me encuentro con k el pólipo es culpa de algún resto ¿cómo puede ser k no me vieran k aún kedaban restos? ¿por k cuándo pregunté si tenía k hacerme alguna otra revisión tras el aborto me dijeron k no? El pólipo placentario ¿se me ha formado por los restos o el aborto habrá sido resultado de éste? Tengo mil preguntas k no me contestan, así k si alguna sabe contestarme lo agadecería. Si no llego a ir por mi cuenta al ginecólogo vete tu a saber si no se me hubiera aumentado el pólipo...

Tengo una mezcla entre rabia, pena y desesperación k no puedo. Lo he pasado muy mal y ahora no sé si atreverme a volver a kedarme embarazada pk no creo k ni mi cuerpo ni mi mente aguante esto más veces.

86 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 3 de Junio de 2014 a las 15:05
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains k suerte! Ya lo tienes bien cerkita eh!! Ahora te keda el último trimestre así k en nada lo tienes akí!

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno algo bueno nena!!!yo ya gordi gordi de 27 semnas!!!1y lo que me keda jajajaj

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa! Pues ya me vino la regla y la terminé por fin. El miércoles voy al médico a k me haga una eco y vea si ovulo o no. Además, ayer me hice la curva corta y, aunk ha salido bien, no sé si sirve para descartar la intolerancia a la insulina...Sigo a la espera, como siempre. Y tú k tal?

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra como sigues cielo???
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K va! Terminé ayer la últim pastilla y según he leñido puede venir hasta 10 días después así k paciencia

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra como vas???? ya te ha visitado???

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pasito a pasito...Ahora primero a esperar la regla y ver k pasa por mi cuerpo...Luego a ver k me dicen. Pues yo el primer día cogí y me tomé las dos de golpe por la noche y vía oral...Imagínate, parecía ke estaba borracha, me tuve k acostar y no me acuerdo muy bien de lo k hice...Al día siguiente k tenía médico en la ss para los resultados de un análisis de orina por infección (los cuáles me contaminaron, por cierto, y ahora tengo k repetir) y nada, me dijo k probara vía vaginal pero k los síntomas seguirían y se descojonaba por haberme tomado dos de golpe, k aún tenía descontrol de mi cuerpo como si estuviera borracha cuando fui al médico...Desde ese día me los puse vía vaginal pero sigo con síntomas, menos pero ahí están y lo paso bastante mal...

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es que no fui por la SS, directamente fui a mi gine privado...fue el quien me mando la proge. Bueno, por lo menos el gine nuevo privado te hace caso tia, te daran el tratamiento y no te quedaras con la incertidumbre de espera. Lo de ovarios poliquisticos te lo podran ver en la eco si es el caso, asi que por eso no te preocupes, y si es asi, tiene solucion.

    Con la proge animo, yo la tomaba via vaginal que da menos sintomas que oral, de hecho no note nada al tomarla. Luego al quedarme preñi seguia con la proge pero cogi una buena infeccion asi que pase a tomarla via oral y eso si que fue chungo, se me junto con las nauseas del embarazo y madre mia, estuve unos dias malisima...reduje la cantidad solo a 1 al dia y cuando se me curo la infeccion, pase otra vez a via vaginal porque estaba amargada de tanto mareo. En fin, que no queda otra que aguantar, miralo del punto de vista positivo que es para tu bien y que puede solucionar todo tu problema.... Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso k lo mío es parecido a lo tuyo, aunk ahora con la incertidumbre de si ovularé o no... En algún momento habré ovulado al tener dos embarazos... Yo dejé la píldora después de unos 14 años y sólo tuve una regla, perfecta...Luego estuve controlando la ovulación y me kedé embarazada. Lo perdí y al mes volví a kedarme...Y lo volví a perder, como ya sabes...Así k no sé si se me hubiera descontrolado después. No pude comprobarlo. Pero en la ss no me hicieron caso y me dijeron k había k esperar (y ya llevaba cerca de los 70 días sin ella). Esa vez me bajó por sí sola pero ya no ha vuelto y han pasado casi 80 días más. En sanitas me pusieron este tratamiento a ver. Es raro k no te hicieran analítica, la verdad...Yo sigo rayada pk a pesar de haberme hecho la analítica, me hubiera gustado k me hicieran la de la intolerancia a la insulina, por si es cosa de ovarios polikísticos...Además, tampoco sé en k momento del ciclo estaba para poder saber a ciencia cierta si es verdad k estaba baja.Yo siempre había tenido reglas regulares, de 35 días pero regulares y dolorosas a más no poder. Y ahora mira como me veo...La verdad es k estoy hartita.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo mio fue mas bien suerte por conseguir el embarazo el siguiente mes, si no, hubiera seguido con la proge todos los meses hasta el positivo. En mi caso el problema era que ovulaba tarde, no tenia ovarios poliquisticos ni nada asi, ya antes de empezar con las pastis anticonceptivas hace 8 años tenia ciclos muy irregulares de 2-3-4 meses y al dejar las pastis en verano empece bien pero cada mes se me prolongaba mas el ciclo y en septiembre llegue a 44 dias asi que fui al gine y me mando progesterona, eso si, sin hacerme analitica antes (lo que me mosqueo un poco pero bueno, decidi probar 2-3 meses a ver q tal ya que no es un tratamiento muy invasivo). El primer mes me dijo de tomarmelo el dia 17 del ciclo pero usando los TOs vi que aun no habia ovulado para entonces asi que espere 2 dias mas y me lo tome el dia 19, al pasar la ovulacion. 10 dias de proge y al dejarla, en 2 dias me bajo la regla. El siguiente ciclo ovule el dia 15-16 del ciclo, me tome la proge el dia 17 y 10 dias despues me hice un TE para dejarla tranquilamente y me salio una sombra muuuy leve....el dia siguiente ya fue el positivo flojito.

    Asi que en mi caso parece que la proge me vino bien y me adelanto la ovulacion un poco, pero no puedo afirmar que fue por la progesterona ya que realmente vi el resultado solo ese mes, ya que me quede embarazada.... Por lo que me cuentas el seguimiento que te van a hacer pinta bien, ahora tienes la proge para que te baje la regla al dejarla (el cuerpo reacciona a la bajada brusca de la proge con la bajada de la regla) y al empezar el ciclo te iran viendo a ver si ovulas bien....supongo que si ven que ovulas correctamente, solo te dejan la proge en la fase lutea hasta que te quedes embarazada (y tendras que seguir con ella despues), si ven que no ovulas en la fecha que debes, te daran otro tratamiento tipo omifin que suelen compaginar con la proge.... Vamos, por lo menos por lo que se de amigas que pasaron por problemas parecidos, no digo que tiene que ser asi en tu caso que no soy medico ni nada parecido eh? Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero sólo te hizo falta una vez y luego después en el embarazo??? Es k yo no sé k me harán. De momento son 10 días ( ya mñn acabo por fin) y tb dos pastillas cada doce horas. Luego se supone ke me bajará la regla y el día 12 del ciclo me hacen eco para ver si ovulo y tb si tengo los ovarios polikísticos pk me dice el gine k sólo se puede saber en un momento del ciclo. Después ya me pierdo...No sé si me mandará un tratamiento u otro dependiendo de si ovulo o no. Pero es k yo ya he perdido toda esperanza de k mi cuerpo funcione por sí solo pk ya van cinco meses así. Tu sólo te lo pusiste un mes y ya te fueron bien los demás? Es k yo pienso k tendré k ponérmela ya todos los meses y si no ovulo, además creo k me recetará algo más para regular y lo necesitaré hasta k consiga el embarazo.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si te ha salido la proge baja puede ser por eso! A mi me regulo bien la regla, tenia ciclos irregulares que se prolongaban cada vez mas y fue ponerme la proge un mes y el siguiente ovule el dia 16 que era todo un logro.... Es un poco coñazo por eso de la incomodidad de los ovulos (yo tenia 2 ovulos al dia) y ademas luego hay que seguir con ellos por lo menos hasta la semana 12 (a lo mejor en tu caso seria mas tiempo, ya veras), pero merecio la pena vaya....

    Lo de las respuestas pues no se nena, no me acuerdo bien pero espero que las niñas no querian que sonara asi....tambien entiendo que no tienes ganas de meterte en el debate porque ya amarga suficiente el lio de no-reglas de estos meses y pruebas arriba y abajo, mejor dejar lo pasado en el pasado e ir tirando palante. Espero que funciones la proge!!! Y si tienes ganas de hablar, ya sabes, aqui estoy! Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dijeron k estaba limpia y, como no me venía la regla, pues fui al gine y me mandó la eco. Allí empezó la odisea...Iba a k me mandase algo para k me viniera la regla y casi me hacen una histeroscopia sin necesidad. Encima me he tenido k ir al privado para hacerme pruebas y k me manden algo para la regla, k ya llevo otra vez más de dos meses sin ella y no es normal. Es k es flipante. Aún tengo una cita pendiente por la ss pork no hay citas por las tardes y no podía faltar al trabajo, pero ya con el privado como k paso de ir...

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me han hecho analítica de coagulación y hormonas en sanitas y me ha salido la progesterona baja...No sé si habrá algo más pk no me han mirado nada más. El gine no lo ha considerado importante. Pero dice k puede k mis abortos hayan sido de eso...Todo puede ser k lo intente y vuelva a pasarme lo mismo pk tenga algo raro k no me hayan mirado. El caso es k ya te digo k hace ya 5 meses del aborto y sólo he tenido una regla. Ahora me ha mandado la progesterona para k me vuelva a bajar y el día 12 del ciclo tengo k volver para k me hagan eco y vea si ovulo o no y digo yo k ya me pondrá algún tratamiento...Pero de momento sigo en ascuas pk no sé por k me ha pasado ahora esto, es todo muy raro. Y tú cómo lo llevas? No estoy entrando al debate pk no es plato de gusto y, además, me dio la impresión la última vez k entré de k se me respondía en plan: "Vale venga, vete a la mierda k no necesitamos ya más penas...", y no me sentó demasiado bien.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sandra al final es por la progesterona??? Espero que solo sera eso ya q tiene una solucion facil,a mi me fue bien la proge.... Cruzo los dedos para q se te regulen por fin los ciclos!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los polipos a veces salen con las hormonas....pero que no vieran que te qedaban restos y eliminarlos....no tienen verguenza....yo me ha salido uno por hormonas en el cuello del utero y como stoy de 25 semana no me lo van a quitar,,,,, si se desplaza cuando salga el niño pos ale sino me o kitran.... suelen sagrar a veces....pero jo te lo tendirian ke haber visto antes!!! despues de la regla hazte una revision a ver k tal!!!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien! Me alegro mucho guapa. Menos mal k has ido pk pasar por eso innecesariamente...Yo creo k lo hacen por si las moscas pero podrían mirar antes. Para unas cosas pretenden ahorrar pasta en la ss y para otras malgastan innecesariamente. En fin! Seguro k lo echas con la regla.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoz dias!! Acabo de salir de la segunda opinion.
    No hay polipo. Son restos de aborto. Estoy ovulando ahora mismito asique en 15 dias me bajara la regla. Todo genial... menos mal que he buscado segunda opinion...
    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi prima le pasó parecido, acabó yéndose a una mutua para que le quisieran mirar bien. Muchas suerte a todas!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia somos muchas Miryam... Yo ya he pasado por dos abortos y ahora, k me he ido por privado, me han visto k no produzco suficiente progesterona. Suelen ser problemillas de fácil solución, pero claro, si en la ss no te hacen caso hasta k no tienes tres abortos pues...Imagínate. Se te kitan las ganas.

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, lo siento mucho Smiley sad Te deseo mucha suerte y que pronto puedas ser mami, me sabe fatal leer sobre chicas con estas dificultades. Y sobre todo mucho ánimo!

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, si es k yo no sé si eso era un pólipo. Yo creo k eran restos del aborto y por eso se fueron con la regla. Me lo vieron pk como no me venía la regla me fui al gine y me mandó hacerme una eco. En la eco me veían algo, pero como no sabían lo k era exactamente, pues me kisieron hacer la histeroscopia. No me la hice y después de la regla ya no tenía nada. Mñn nos cuentas a ver k te han dicho Smiley winking

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nena algun dia podras ya veras!! A mi me costo 4 meses pero no pierdo la esperanza con todo lo que hay hoy en dia ya veras como cantamos positivo durante el verano. Mañana voy a una segunda opinion. Ya te contare lo que me dicen... la verdad que estoy un poco acojonadita.. esto no entraba en mis planes.
    Tu tuviste sangrado??? Por los polipos quiero decir...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, el aceite de onagra lo he tomado desde k dejé la píldora pero nada...El problema es k sin progesterona en el cuerpo no puede haber regla ni embarazo y, al parecer, la tengo bajita. Estoy con tratamiento de progesterona para k me baje y después habrá k ver si puedo ovular por mí misma para poder empezar a tratarme. Tan fácil me kedé las dos veces embarazada y ahora me parece k no voy a poder...

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que no se me descontrole tanto.. has provado con aceite de onagra y esas cosas?? Yo antes era un reloj... espero que me dejen poner anticonceptivos por que me agovio muchisimo...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya llevo 5 meses desde después del aborto y estoy bastante chof pk sólo me vino la regla una vez! Imagínate...Así k me han tenido k recetar progesterona, en la analítica me sale baja según el gine...Y nada, después veremos si ovulo o k pk las otras veces me kedé a la primera pero me parece k depsués del aborto se me ha vuelto loco el cuerpo. No sé si daemás tendré los ovarios polikísticos pero me ha dicho el gine k eso no se ve hasta k no ovule.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia 70 dias!!!!
    Yo voy por el 37....
    Te hare caso, de todas formas tengo que ir el martes a que me miren de nuevo. Ya te contare...
    Espero despues de que me baje poder volver a buscar sin problemas...
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, te recomiendo esperarte. A mí me dijeron en la histeroscopia, cuando no me la kise hacer, k no había problema si me dejaba el pólipo pk hay muchas embarazadas con ellos k en el parto se suelen kitar por el arrastre. Lo malo es k esté en la entrada del útero pk no dejaría pasar bien al esperma para fecundar. Tb me dijo el de la ecografía, k podía ser la causa de mis abortos...Pero no fue así. Intenta esperar a k te baje la regla y luego te haces una eco antes de nada. A mí me tardó en bajar 70 días desde el aborto.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mio es igual.. tuve el aborto el 11 de abril... y no me baja todavia y ayer me dijo la gine que no tenia pinta el los proximos 15 dias de bajarme... estoy esperando...
    El nuva ring es el anillo vaginal, el anticonceptivo....
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tampoco me bajaba pero yo había tenido un aborto antes. Me dijeron k era un pólipo placentario, de restos del aborto. Mi médico de cabecera me dijo k seguramente se me iría con la regla y así fue. No sé si te podrás tomar nuvaring pk no sé ni lo k es. Pero prueba a ir directamente al hospital con el papel k te han dado y pide cita (si te ponen pegas, les dices k no te llegan las cartas de las citas a tiempo, es decir, k cuando recibes ya se ha pasado la cita...Eso me ha pasado a mí y por eso siempre suelo ir) aunk hay veces k no mandan carta, cada vez tienen un método diferente. Si das con alguna k sea maja, te dará la cita. Y si no, prueba a ir a otro hospital a k te la hagan y así no pierdes tanto tiempo. Pero ya te digo k igual deberías esperar a la regla a ver, no?

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puerta de hierro... esque se de chicas que esperan meses... y retrasar mi busqueda la verdad que me fastidia mogollon
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cosa es que no me ha bajado la regla... manchaba pero era por el supuesto polipo....
    Asique no se.... la verdad no se que hacer.
    Alguna save si puedo usar nuvaring con el supuesto polipo???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración