Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de A.p.s
Hace 1394 días
He votado una encuesta
Hace 1394 díasEstoy en duda con estos dos ramos ¿Cual os gusta más? Llevo zapatos azules
Creé un post
Hace 1394 díasHola comu! Después de ir a muchas tiendas físicas y online (y con la prueba del vestido hoy mismo 🤣🤣), por fin he encontrado mis zapatos para la boda! Son de Raquelzapatos (marca dulce castro) y la verdad es que sientan súper bien y la atención al...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de boda tan molón 😎 Imaginaros que tenéis la cartera llenita de billetes y no tenéis límite de presupuesto... ¿Cuánto pagaríais por estas alianzas de oro amarillo? 🤑 ¡Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1395 días¡Hola bonitas! Si algo tenemos claro, ¡es que este 2022 es el año de las bodas! 😍 Por eso, os propongo un pequeño test de estilo: ¿Qué zapatos escogerías para este vestido de invitada? ¡Vota y comenta! 👇 Foto: Valerio Luna
Participé en el post de Rocío
Hace 1395 días
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola parejitas! La entrada de lxs recién casadxs al banquete es uno de los momentos más emocionantes y eufóricos del día B 😎 Muchxs de vosotrxs acompañaréis este instante de una canción molona para que lxs invitadxs os den la mejor de las...
He votado una encuesta
Hace 1402 días¡Hola, hola! ¿Te gustaría innovar y decantarte por una propuesta más original para portar tus anillos de boda? ¡Apuesta por un porta alianzas con forma geométrica! 😎 ¡Aquí te dejo tres ideas muy...
Participé en el post de Elena
Hace 1402 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1403 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Natalia
Hace 1403 días
He votado una encuesta
Hace 1403 días¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, así como lo es la decoración que escogeréis para vuestro día B ❤️ ¿Habéis pensado en poner algún neón chulo como este? ¿Qué frase escogeríais? ¡Os leo! 😘
He votado una encuesta
Hace 1403 díasHola chicas, ya queda menos y empezamos nuevamente con las dudas jajja. Estoy entre estos 2 peinados, la coleta me encanta por que me veo más juvenil a cambio el moño es más elegante pero lo veo en algunas fotos y tengo sensación de que envejece a...
He votado una encuesta
Hace 1406 díashttps://flordeasoka.com/collections/coleccion/products/greta-palo Me encantan los zapatos greta de Flor de Asoka. Mi dilema está en... ¿Los rosas o los azules? Me gustan mucho los rosas pero cuando parecen más oscuros y no tan rosa palo... y es que...
Participé en el post de Ana
Hace 1407 días