Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2018
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 527 días
He votado una encuesta
Hace 548 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 548 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
Participé en el post de Norma
Hace 586 días
He votado una encuesta
Hace 586 díasBuenos dias chicas, que pastillas usasteis/estais usando vosotras . Mi ginecóloga dice que tome cualquiera que todas son mas o menos iguales 🤷🏻♀️. A vosotras cual os recomendaron? Muchas gracias chicas 😘😘😘
Participé en el post de Carmen
Hace 645 días
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 646 días
¡Bienvenidas a las buscadoras de bollitos veraniegos! A ver si empezamos el verano con buen pie y muchos positivos. Id poniendo vuestros datos e iré actualizando cada poco el listado. Ánimo a todas y ¡a por ello! - Andrea/ 35 años/ 2º bebé/ 1er...
Participé en el post de Nagore
Hace 673 días
He votado una encuesta
Hace 685 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 685 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 1303 díasHola chicas, ahora estoy mirando posibles segundos vestidos, algo barato claro, de estos dos con cuál os quedaríais, cuál os parece más bonito.....es para ponermelo para el baile. Gracias
Participé en la encuesta de Gema
Hace 1306 días
He votado una encuesta
Hace 1306 díasHola guapas!!! ¿Qué tal los Reyes? Os han caído cositas o estamos en modo ahorro-boda jajaja Quería compartiros que por fin he conseguido las cuñas para la fiesta. Aunque me he comprado unos tacones que son super cómodos, nunca está de más tener una...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasMe surgen dudas… tenía claro que no quería ponerme nada, solo hacerme una trenza, pero el otro día pasé por un escaparate y me enamoré de una especie de corona de abalorios… que pensáis?
Participé en el post de Ana
Hace 1392 días
He votado una encuesta
Hace 1392 díasHola comu estoy en duda la maquilladora me ha pintado los labios Rosita y yo la verdad que me he visto rara pero no fea osea que no me disgusta , pero luego me he probado con mi pintalabios habitual y también me gusta a ver qué opináis (no voy a...