Sevilla, Sevilla · Desde diciembre del 2012
Soy una chica bastante divertida y con muchas ganas de preparar una boda inolvidable. Estoy muy ilusionada y me gustaría aprender de todo y de todos, por... Ver más
Soy una chica bastante divertida y con muchas ganas de preparar una boda inolvidable. Estoy muy ilusionada y me gustaría aprender de todo y de todos, por lo que esta página me parece estupenda para ello.
- Novia Habitual
- 359 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4802 díasHola a todas!!! hoy os propongo que me deis vuestra opinion en una cosa que me ha planteado mi hermana; me ha dicho que qué me pareceria ponerme un traje blanco de Flamenca como traje de novia.La verdad es q es una idea muy original y bonita porque...
Participé en el post de Maria
Hace 4804 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4811 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4811 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana.
Hace 4811 días
Subí una foto en el post de Ateneastefi
Hace 4811 días
hola a todas!!!!! soy una novia a la que le encantan los buhos y me gustaria hacer cositas en mi boda con buhos, tipo un sello de buho con el cual estamparé todas mis paginas del libro de firmas, tarjeta de agradecimiento con buhos, photocall de...