Mijas Costa, Málaga · Desde diciembre del 2012
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4817 díasHola, uno de mis proveedores que he contratado dice que no a recibido el aviso de bodas.net de la solicitud de mis 10 boletos y me pide reenviar la solicitud. Como hago eso?
Creé un post
Hace 4833 díasHola, el lunes presente toda la documentación para tramitar el expediente matrimonial en mijas, que una vez aprobado hay que trasladarlo a Benalmadena ya que me caso en el Castillo Bil Bil. Cuando habíamos terminado me direon una hoja como resguardo...
Creé un post
Hace 4871 díasHola guapas, bueno, la verdad que he ido solo a 2 bodas que no han sido familiares ni nada (siempre de trabajo) por lo cual no llegué a enterarme muy bien de las cosas y tradiciones y como en aquellos años no tenía planeado casarme, tampoco le heche...
Creé un post
Hace 4875 díasHola guapas, alguna se a casado en el castillo bil bil de benalmadena recientemente? Cuales fueron vuestras experiencias? Es 100% oficial la boda alli verdad? Yo espero que vaya todo bien, el expediente matrimonial me han explicado que lo tengo que...
Creé un post
Hace 4876 díasMi novio me a pedido matrimonio hace 2 semanas y queremos casarnos a mitades de septiembre, ya que por su trabajo y el mio, es la unica fecha realmente posible para los dos. Como soy alemana y tengo que pedir varias cosas en alemania antes de iniciar...
Creé un post
Hace 4876 díasHola chicas Alguna sabria decirme si tiene algun coste abrir un expediente matrimonial? Y casarse en el juzgado de la paz o el ayuntamiento por lo civil? Cuanto habeis pagado?
Creé un post
Hace 4876 díasHola, alguna de vosotras a ido al Juzgado de la Paz o al Ayuntamiento de Mijas (Málaga) para abrir el expediente de matrimonio y para hacer cita para casarse alli? Os explico. Me quiero casar en Septiembre y hemos pensado que vamos a casarnos por lo...
Creé un post
Hace 4876 díasHola, nos queremos casar en septiembre y hemos pensado casarnos unos días antes en el juzgado de la paz, y el sabado siguiente celebrar la boda con ceremonia y convite en una playa. Me han comentado que hay ,,maestros de boda" que actuan como si...