Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Septiembre 2013 Málaga

Coste expediente matrimonial y casarse por lo civil?

Jennifer, el 25 de Diciembre de 2012 a las 18:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola chicas Alguna sabria decirme si tiene algun coste abrir un expediente matrimonial? Y casarse en el juzgado de la paz o el ayuntamiento por lo civil? Cuanto habeis pagado?

18 Respuestas

Última actividad por Nusa, el 17 de Enero de 2013 a las 15:57
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En sevilla si lo haces por el registro civil es gratuito, lo único que pagas es si quieres, alguno de los sitios que ellos tienen para la clebración del enlace si no quieres hacerlo en el juzgado, pero eso dependerá del sitio que escojas.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2013 León
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Madrid es gratuito si se hace en el registro civil, si se hace en el ayuntamiento hay que pagar. Eso sí, cada ayuntamiento pone el precio que quiere...

    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Junio 2013 Burgos
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo soy de un pueblo de burgos y me caso en el ayuntamiento,no me cobran nada porq la ceremonia es un viernes, si me caso en sabado son 80 euros. Entonces lo que vamos a hacer es la boda real y la que vale el viernes con nuestros padres y hermanos y el sabado repetimos con el concejal en los jardines del restaurante,para la demas familia e invitados.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2013 Segovia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Segovia he pagado 190 euros, pero imagino que dependiendo de la ciudad, puede variar el precio

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por el expediente no pague nada , pero por tasas del matrimonio civil 60 euros ,pero claro no me case en el ayuntamiento ,el concejal se trasladó al cortijo donde lo celebre ,asi que no lo ví mal.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay ayuntamientos q si cobran depende de dobde seas o si estas empadronada en el y tal aunq en la tele han dicho algo de q iban as empezar a cobrar no se abra q mirar a ver
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por tramitar el expediente matromonial no cobran nada, donde si suelen cobrar, por lo menos el ayuntamiento de mi ciudad es las tasas por matrimonio civil

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Julio 2013 Vizcaya
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi el expediente no me costo nada lo tengo desde octubre entregado en el juzgado de paz ahora si ira pagando yo ayer llame al juzgado y el borrador que han sacado en unos meses lo ponen en funcionamiento abra que ir a un notario a registrar la boda y luego a la camara de propiedad todo claro pagando.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos el expediente y no nos han cobrado nada, ni nos han dicho que haya que abonar algo antes del enlace.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos tramitado el expediente, aun no lo tenemos, pero de momento no nos han cobrado nada.

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros de momento no nos han cobrado nada

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Así debería ser siempre!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad Jennifer, hay ayuntamientos q si cobran.No entendi bien.En mi ayuntamiento pagas una cuota si estas empadronada ahi y otra si estas empadronada fuera. Yo me case en Getafe y ahi si fue gratuito
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El expediente no me ha supuesto nigún gasto y el ayuntamiento donde me caso también lo hace de manera gratuita!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Kiara
    Novia VIP Agosto 2013 Asturias
    Kiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tramitacion del expediente matrimonial no tiene coste alguno y tampoco si la boda la haces en el.mismo juzgado pero si sibla quieres hacer en el ayuntamiento, en cuyo caso habreis de pagar la correspondiente tasa que suele oscilar entre los 150 y 175 euros.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Abrir un expediente matrimonial no tiene ningún coste, pero el otro día lei en un debate que a partir del 2013 solicitar una partida de nacimiento va a costar 200 euros....

    En cuanto el coste para una boda civil, depende de los ayuntamientos.... A nosotros nos casó el concejal en los jardines donde celebramos el banque y tuvo unas costas de 150 euros

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui en madrid es gratuito tanto una cosa como la otra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración