'Pamplona', Navarra · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 5.686 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 550 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 589 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...
He votado una encuesta
Hace 615 díasHolaa!!! Estamos a 2 semanas de la boda. Y aún no sabemos si entrar juntos o por separado. Es por ayuntamiento boda muy sencilla. Poner música cuando entre yo o cuando entre el novio? O música en los dos?? Tengo muchas dudas!
He votado una encuesta
Hace 615 díasHolaa, hoy vengo con una encuesta. Qué pendientes os gustan más? Pendientes 1: Pendientes 2: Pendientes 3: Pendientes 4: Pendientes 5:
He votado una encuesta
Hace 633 días¡Feliz finde ya! Respiramos un poco de este calor sofocante y a la vez descansamos. Abro un debate. Es una tradición bastante antigua pero viendo las últimas bodas que he ido se sigue manteniendo. Según mucha gente esta costumbre se basa en la...
He votado una encuesta
Hace 633 díasHoy estoy preparando la ceremonia, las lecturas y todo. Haremos la entrega de arras, los anillos y la ceremonia de la arena. Está última( ceremonia de la arena) no sé dónde ponerla a ver si me podéis ayudar.
He votado una encuesta
Hace 642 días¡Hola comu! 🤗 Organizar una boda es una experiencia muy bonita y especial, pero también puede llegar a ser muy estresante en algunos momentos para cualquier pareja. La confirmación de invitados, la planificación de las...
He votado una encuesta
Hace 642 díasBuenos días comunidad, hace un tiempo mi novio me enseño una idea en tiktok sobre qué hacer con el vestido de novia y hoy la he visto yo. Se trata de que los invitados firmen en él y así tener el vestido a tipo de álbum de firmas. Os atreveríais con...
He votado una encuesta
Hace 642 díasHola encontré una paguina que aún hacen pajitas comestibles con el texto que quieras no sé si ponerlo al grupo para que elijan el sabor Ya que hay 4 sabores
He votado una encuesta
Hace 642 días¡Hola bonit@s! Los zapatos son uno de los complementos estrella que dotarán de personalidad a tu look 😛 ¿Qué te parecen estos de aquí de estilo nude con pedrería? ¿Los llevarías en tu boda?...
He votado una encuesta
Hace 668 díasBuenos días comunidad, pues ayer empecé a diseñar la lámina que le regalaré a mi hermano y esta mañana la he terminado. Algunos diréis qué hago a las 8 de la mañana haciendo estas cosas pero es que aún tengo el horario del trabajo y me sigo...
He votado una encuesta
Hace 668 díasHola! El otro día hice esta personalización en los abanicos, ahora no se si ponerlo en todos todos o solo dejar estos así. Porque no se si me convence al 100%. ¿que pensáis? Por cierto, también termine todos los conos.... y me acorde de todas las que...
He votado una encuesta
Hace 668 días
He votado una encuesta
Hace 668 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 686 díasHola holaaaaa! Como van esas novias y esos novios? Hoy creo que vengo a abrir un pequeño melón… Hablando con conocidas que se han casado o se casan, y leyendo a veces por aquí, me da la impresión de que la involucración en la boda en muchas...
He votado una encuesta
Hace 691 díasHola comunidad,Como bien sabéis porque os doy mucho la lata y os voy contando todo, ahora mismo estamos inmersos en la elección del sabor de la tarta, aún estamos deliberando… Lo cierto es que ayer probaron las tartas mi tío y su pareja y hablando...