'Pamplona', Navarra · Desde Abril del 2018
- Novia VIP
- 5.686 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 465 díasQue os parece que es? Niño o niña?
He votado una encuesta
Hace 467 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase...
He votado una encuesta
Hace 489 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola Comu! Cada vez son más las parejas que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por hacerlo un jueves o viernes, por ejemplo 😎 ¡Y es que casarse entre semana también tienen...
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola parejas! Aunque el amor no conoce de edades ni distancias, hoy quiero que me contéis un poquito más sobre vosotr@s respondiendo a la siguiente pregunta 😎 ¿Tienes la misma edad que tu pareja? En caso de que no,...
He votado una encuesta
Hace 499 días¿Zapatos de novia con encaje o sin encaje?
He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
He votado una encuesta
Hace 501 díasMás preguntas..... Tradicionalmente el padrino de boda siempre ha sido el padre, que salvo circunstancias especiales en las bodas y vidas familiares, se suele respetar, ya sea civil o religiosa.... pero cada vez más se suele optar por elegir a quién...
He votado una encuesta
Hace 501 díasChicas, últimamente veo mucho ideas alternativas a los pajes de los anillos.... Tradicionalmente se ha elegido a algún pequeño de la familia para que fuese el encargado de llevar a cabo esta tarea, pero cada vez más veo otras opciones alternativas...
He votado una encuesta
Hace 501 días¡Hola bonit@s! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate... 😏 Hoy vamos a descubrir si preferís intensificar vuestra mirada con una sombra de ojos marcada o si preferís un efecto más natural 🤗 ¿Optarás por una sombra de ojos clara u oscura...
He votado una encuesta
Hace 504 díasCuando visteis el positivo?
He votado una encuesta
Hace 509 díasTachán! ¡Llegamos al último post de este test repleto de ideas de regalo para vuestra boda! ¿Cuál de estos dos anillos regalarías a tu pareja? 🎁 *** ¡Haz clic aquí y no te pierdas nuestras promociones especiales de esta semana en joyería! 👇...
He votado una encuesta
Hace 548 díasAyuda con el ramo, cuál de los dos os gusta más?
He votado una encuesta
Hace 548 díasHola Chicas!! Tengo clarísimo que le quiero hacer un regalo especial a mi yaya. Es y ha sido más que mi madre, porque las circunstancias de la vida lo han querido así. Tengo claro que lo haré en la intimidad de los preparativos, para que sea mucho...
He votado una encuesta
Hace 549 díasHola comunidad 😊 Normalmente el momento del brindis suele ser después de tomar el menú, que sirven la típica cava o sidra pero en una boda que estuvo me gustó que fue antes. Me explico: normalmente cuando entran los novios al banquete, después del...
He votado una encuesta
Hace 549 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇