Grupo Manualidades
Únete al grupoSi eres manitas y quieres dar un toque muy personal a la boda, ¡aquí encontrarás tutoriales, ideas y consejos para crear una gran variedad de manualidades y DIY!
miembros
Hola chicas buenas noches!!! Cómo estáis? Ya nos van quedando los últimos detalles, sobre todo los regalos, y quería compartir con vosotros algunas dudas y que me ayudéis. Mi pareja y yo llevaremos...
Hola!! A solo 12 días para mi boda vengo a enseñaros algo que me hace mucha ilusión regalar, y como cogí la idea de un comentario de la comunidad os lo comparto! Con los retales de mi vestido y unas...
Hola. Leí algo sobre los rasca y gana pero no me queda claro. Eso se deja en cada mesa a cada invitado? Si alguien me lo puede aclarar lo agradezco.
Queríamos una boda con detalles que fuesen muy nuestros. Sin invertir gran cantidad de dinero en algo que consideramos que luego se olvida. Nosotros queríamos invertir en sitio y fiesta. A lo que me...
Hola a tod@s!!! Estoy barajando hacer mis propios alfileres de fimo, el problema es que vivimos de alquiler en un apartamento chiquitín y no tengo horno. He estado investigando y en algunos sitios...
Buenas comunidad!! Hoy os traigo un post de los regalos que le he preparado a dos amigas que quiero que lean el día de mi boda y el regalo a los testigos (que serán mi hermano y mi cuñado) A...
Hola chicas!! Hoy paso por aquí porque estoy súper ilusionada porque he empezado a hacer mis propias ilustraciones para regalar a los invitados, voy con tiempo y las podré hacer todas...
Hola muy buenas a tod@s! Como sugerencia a la hora de tener un detalle con los invitados se pueden dar velas 🕯️, así que me gustaría recomendaros la empresa Candleval, está ubicada en Valencia y...
¡Buenas noches!✨ 🌜 Pienso adentrarme en otra manualidad para la boda y os la voy a contar; desde el minuto 1 pensé en poner manoletinas para las invitadas para que se estuvieran cómodas en la fiesta,...
¿Que os parece? La plantilla la encontré a través de un video de YouTube y la adaptamos al diseño de nuestra invitación de boda. Muy fácil de realizar y un pequeño detalle más.
Hola comu! No se a vosotras, pero a mí me encanta ir un día normal sin buscar nada para la boda, y encontrarme algo que me enamore o alguna ganga… 🤭 Hoy haciendo la compra hemos encontrado en Aldi...
Hola!! A ver si alguien pudiera ayudarme… No he utilizado mucho Canva, y menos para estas cosas… Hice el Save the date a través de esta página por probar y me gustó. Lo quiero mandar por WhatsApp pero...
¡Buenas! Este es mi primer post. Nos casamos el 30/08/2025, y ya he estado cotilleando por aquí las mejores ideas para que la decoración y todos esos detallitos extra salgan lo más económicos posibles...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todoooos, feliz domingo! ☺️ A ver que opináis, tengo todas estas brújulas que las compramos para otra cosa: Son 80, mi suegra dice que lo podemos usar para la boda, como un detalle mas. Se le...
¿Por qué elegiste ''?
Holiiiii Estoy liada con los carteles de la boda... y bueno ya os los enseñare cuando los tenga montados... pero el otro día cuando se lo enseñe a mis hijos como me estaban quedando, me decían que...
¿Por qué elegiste ''?
(Según mi madre y mucha gente que también seque flores) Buenas tardes chicas!, ya que me habéis pedido un par la “receta” para secar un ramo fresco (esto suena muy a influencer 😂) le he preguntado a...
Hola! Abro este post porque necesito opiniones externas. Des del primer día hablé con mi pareja que me hacía mucha ilusión que los detalles de los invitados los hiciéramos nosotros. Cómo hace tiempo...
Pondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas tardes gentecilla. Alguna idea para hacer el marcasitios para los invitados? Me ayudáis?
Buenos días!! Alguien sabría decirme ¿dónde puedo comprar (ya sea on line) o en Madrid flores secas o preservadas a buen precio?Me gustaría hacer yo misma regalos con esas flores pero no sé dónde...
Hola comunidad !!! Me apetecía mucho compartir el cordón que he hecho para la unión de manos de nuestra ceremonia celta. Acabo de terminarlo ahora mismo y a mi chico le ha encantado. El cordón hay que...
Hola chicas! Me gustaría comprar tatuajes personalizados en tonos metalizados. Sabéis dónde puedo encontrarlos? Gracias!!!
Hola!!! Por fin puedo enseñaros las lágrimas de felicidad que hemos preparado 🥰🥰🥰
Utilice unas perchas de ikea, un estilo pirografico, lazos y unas perlitas que os parece???
Hola chicas aquí abro un melón importante al menos para mí a ver de que sois más. Sois más de la idea de regalos iguales para todos o uno para los chicos y otro para las chicas??
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu!! Tengo una duda grande! No había pensado hasta ahora en el tema decoración de mesas y ayer estuvimos en el restaurante hablando con la chica para definir timing, menú, dudas varias y...
Holissss querida comunidad, hace un par de semana he terminado con la elaboración de los pai pai, no sé si dejarlos tal cual o ponerles un lacito 🎀 Que opináis? 😁 Gracias!!!
Holaaaa!!! He estado desaparecida pero también porque no avanzaba nada de la boda porque lo veo tan lejano y tengo tantas cosas avanzadas que me he relajado 😂😂😂 Vengo con novedades ya que he estado...
Buenas! Estamos empezando con el tema de la decoración manual y me gustaría saber si alguien tiene o sabe cómo puedo conseguirlo, una plantilla para "lágrimas de felicidad" y esa que se pone se dan...
Hola!!! Os dejo el paso a paso de mis cajas de madera decoradas para la boda, es muy facilito!!! Materiales: Cajas de madera (las coji en el mercado) Pintura para madera blanca (exactamente la mia es...
Hola compiiiis! Como van esas novias de octubre, viendo que ya está aquí su mes?? Este finde se casa mi novia favorita, María Jesús ❤️, y sé que todo va a salir genial porque es de las personas que...