Madrid, Madrid · Desde Enero del 2013
- Novia Habitual
- 248 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva
Hace 4749 días
Hola chicas, llevo semanas buscando unas alpargatas con cuña para mi vestido de novia. No quiero llevar zapatos, ni sandalias, desde el primer momento creo que unas cuñas bonitas me quedarian genial con el vestido de estilo vintage. He mirado en...
Participé en el post de Rosy
Hace 4749 díasParticipé en el post de Blanca
Hace 4752 díasParticipé en el post de PILAR
Hace 4752 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4752 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Clara
Hace 4753 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4753 días
Participé en el post de Illagar
Hace 4754 días
Creé un post
Hace 4754 díasHola chicas, necesito vuestros consejos, os cuento. Soy de Madrid, y me caso en Madrid, pero mi padre es de un pueblo deTeruel, donde tenemos una casa que era de mi abuela. La familia vamos mucho a este pueblo y nos encanta......y despues de este...
Participé en el post de Lamari
Hace 4756 díasParticipé en el post de Marian
Hace 4756 díasSubí una foto en el post de Yolanda
Hace 4756 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Participé en el post de Maria
Hace 4757 díasParticipé en el post de Ferra
Hace 4759 díasParticipé en el post de Vicky
Hace 4759 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4760 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.