No puedo enseñarlo porque no tengo foto y en la web no sale. Es un diseño de Isabel Sanchis. Es todo lo contrario a lo q tenia en mente, imaginaros q siempre dije q iria d cualquier color excepto d negro a la boda d mi hermana y al final el vestido es crudo y negro. Pero es precioso y super elegante. Ahora si estoy convencida
El vestido no es de mi estilo... me fallan los volantes y la combinación de colores que no me acaba de convencer. Aún así esto va por gustos y si a ti te gusta y te sientes cómoda y guapa con él adelante!!! Al fin y al cabo eres tú la que lo tienes que llevar! Y si dices que a tu hermana también le gusta pues ya está!! jeje
Novia VIP
Octubre 2013
Acoruña
Tanguela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ei! Nos los tienes que enseñar, ahora es también "nuestro vestido"!
Un vestido impresioante!!! me encanta... solo hay un pero que es el color, pero si a ella le gusta el color que no se lo piente por que es un super vestido y muy elegante!
Novia Máster
Junio 2013
Barcelona
Novia ·
Denunciar
Ocultar contenido
El vestido es muy bonito pero el color no me gusta mucho...
A mi tampoco me va demasiado, los volantes de atrás no los veo que vengan a cuento, es como que no le pegan al vestido que aparté me parece también un poquito serio por delante. Lo siento pero no me gusta, en rosa clara, aire.....tienen vestidos preciosisimos o yo que se, en otras tantas tiendas auque no sean conocidas. Yo para la boda de i hermano lleve un vestido fucsia con todo el cuerpo drapeado y desde la cadera la falda súper de princesa con miles de tules y ahora cuando me veo.....puf....creo que tendría que haber llevado algo más discreto aunque fuera mi único hermano, eso es una tonteria
Ante todo muchas gracias por vuestras opiniones. Y desde luego q no quiero quitarle protagonismo a la novia, es mi hermana!!!!! La adoro!!! Precisamente fue a ella a quien le gusto el vestido antes....
A mi personalmente me encanta, y no le quitaría ni un volante. Pero sinceramente creo que le robaría protagonismo a la novia. Y es su día, por amor deberías quedarte en un 2º plano , eso si busca una ocasión para lucirlo que el traje ummm....
Novia VIP
Septiembre 2012
Barcelona
Serymar ·
Denunciar
Ocultar contenido
La parte delantera me gusta más que la trasera,..esta no me acaba de convencer,pero claro verselo puesto es diferente,y lo importante es que te sientas bien y te veas guapa !!
Novia Máster
Agosto 2013
Valladolid
Yessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
La forma y el color el muuuy bonito, pero yo no soy de volantes.... pero si a ti te gusta... pues adelante!!!
En ppio pensaba lo mismo q vosotros q los volantes atras le sobraban pero las chicas de la tienda me dicen q si le quito esto, le quito lo q hace especial al vestido y q para eso soy la hermana. La verdad es q no se....