Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Enero del 2013
Soy extrovertida y me paso el dia preocupndome por los demás, soy cariñosa pero tengo un pronto muy malo, cuando me enfado con una persona lo pago con el... Ver más
Soy extrovertida y me paso el dia preocupndome por los demás, soy cariñosa pero tengo un pronto muy malo, cuando me enfado con una persona lo pago con el resto auqnue luego recapacito y se pedir perdón, soy dulce y muy trabajadora. Mi meta es q todos a mi alrededor esten bien, si ellos lo están yo conseguiré estarlo también.
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Lydia
Hace 4740 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4750 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Viol
Hace 4767 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4774 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Raquel
Hace 4777 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4778 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4778 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sol
Hace 4778 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4778 días
Participé en el post de Maria
Hace 4778 días
Participé en el post de Esther
Hace 4778 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 4778 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4778 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4803 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4803 díasHola chicas, Me llamo Mónica y soy de Castellon. Llevo 9 años con mi chico y casi 3 viviendo juntos. Y este año en reyes me pidio matrimonio, que ilusión. Me caso tambien en abril. coincidiremos?? jijij. como lo llevais todo??? En que iglesia os...