Villarrobledo, Albacete · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2344 díasHola!! Ya hemos terminados nuestros paipai. ¿Qué os parecen? Por detrás hemos puesto diferentes frases de amor.
Creé un post
Hace 2344 díasHola! Estamos mirando viajes para la luna de miel, queremos unos días de cultura y unos días de playa en un hotel todo incluido pero sin irnos muy lejos, nos gustaría por la zona del mediterráneo, Grecia, Marruecos,.... ¿Alguien nos puede dar alguna...
Creé un post
Hace 2352 díasHola! He pensado en cañas de la suerte o de bambú para regalar a mis invitadas y a mi suegra le ha parecido buena idea. ¿Qué os parece la idea? ¿Sabéis de algún proveedor que esté bien de precio? Gracias
Creé un post
Hace 2366 díasBuenos días! Me he puesto a pensar en la decoración para la iglesia, hay algunos detalles que los tengo claros pero otros no tanto. ¿Cómo puedo decorar los bancos? ¿Y la entrada de la iglesia, para poner unos paipai y al arroz? Necesito ideas que...
Creé un post
Hace 2382 díasHola, estamos organizando los regalos de los invitados y nos surge la duda de qué regalar a los chicos y chicas adolescentes, entre 12 a 17 años. Nos parece que no les va a gustar el regalo de los hombre ni el de las mujeres, ni tampoco algo...