Villarrobledo, Albacete · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 332 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2281 díasA 15 días de la boda, ya tengo mi tocado. Lo acabo de recoger y me encanta, ¿os gusta?
Creé un post
Hace 2285 díasHola, Me han dicho en la peluquería que me tendría que hacer unos reflejos para que me quede mejor el peinado, reflejos como mechas californianas dos tonos menos que el color de mi pelo. Ahora viene mi duda... Tengo ahora mismo un tinte pero en unos...
Creé un post
Hace 2288 díasHola! Estamos organizando las mesas con bodas.net y es genial. Es muy fácil y cómodo. Lo recomiendo a todo el mundo.
Creé un post
Hace 2295 díasHola, ¿alguien sabe si en las tiendas Tedy tienen este cojín o parecido? ¿Dónde puede encontrarlo?
Creé un post
Hace 2296 díasHola, tengo un problema con el velo. Encontré una tienda que hacen velo personalizados, como quieras. Hablé con ellas por teléfono (por el trabajo me era imposible desplazarme) para comertarles lo que quería y me dijeron que si, que podían hacérmelo....
Creé un post
Hace 2296 díasHola! Quizás sea una pregunta un poco tonta, ¿pero a la iglesia entraré del brazo de mi padre? ¿Del izquierdo o del derecho? ¿Y el ramo en la mano del brazo contrario, verdad? También puede ser entrar como nos pille en ese momento, no lo sé...
Creé un post
Hace 2297 días¿Os gusta este ramo de novia? A mí me gusta mucho pero me gustaría saber vuestra opinión
Creé un post
Hace 2298 díasHola, acabo de llegar de la prueba del peinado para el día de la boda, en la peluquería que voy normalmente. Cuando cogí cita para la prueba y para el día de la boda no pregunté precio, sabía que sería algo más caro que un peinado normal pero hoy le...
Creé un post
Hace 2304 díasHola!!! Tengo un duda. Queremos contratar un piano y un cello para que toquen en el momento de la ceremonia. La iglesia no es muy grande, ¿seria necesario que llevasen amplificadores o con el mismo sonido de los instrumentos es suficiente? No sé muy...
Creé un post
Hace 2309 díasYo sigo con mi velo... No avanzo!! Estoy decidida por un velo blanco en tul plumeti, ¿Qué medida sería la correcta para que quede bonito ?
Creé un post
Hace 2310 díasHola, necesita un velo en tul plumeti de 2,5x3 metros y que esté rematado en ondas que no sea excesivamente caro. ¿Sabéis de alguna tienda o persona que haga velo así? No encuentro lo que quiero por ningún lado y solo falta algo más de un mes para la...
Creé un post
Hace 2317 díasHola, ¿qué canción vais a poner para la entrada en el restaurante? Nosotros no sabemos cuál poner. Necesitamos idea
Creé un post
Hace 2327 díasHola! Os explico un poco. Hemos pensado en regalar algún detalle a nuestros hermanos/as el dia de la boda, pero no se nos ocurre nada económico, original, emotivo... Ayuda!!!
Creé un post
Hace 2331 díasHola!! Alguien sabe dónde comprar un velo de topitos económico? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 2332 díasHola! Tengo un dilema,no sé qué hacer si llevar o no llevar velo. Mi vestido tiene la parte de la falda de tul. ¿Creeis que le pegará llevar velo? Por favor, necesito opiniones😊
Creé un post
Hace 2332 díasNosotros vamos a contratar un dj para que la fiesta no pare. Queremos que nuestros invitados bailen sin parar y disfruten muchísimo. También vamos a hacer un photocall 💗💗💗